El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ha sido nominada al premio al Mejor Vestuario de una película fantástica del Gremio de Diseñadores de Vestuario de Estados Unidos.

Como se puede leer en The One Ring, ayer el Gremio de Diseñadores de Vestuario de Estados Unidos dio a conocer en su página web las nominaciones a sus 17º premios anuales, y El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos fue nominada al galardón al Mejor Diseño de Vestuario de una Película Fantástica. Los nominados son Ann Maskrey, Bob Buck y Lesley Burkes-Harding. Las otras películas nominadas en esta categoría son Guardianes de la Galaxia, Into the Woods, Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1) y Maléfica).

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

La ceremonia de entrega de los 17º premios del Gremio de Diseñadores de Vestuario de Estados Unidos se celebrará el próximo 17 de Febrero en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles. Podéis consultar la lista completa de nominados aquí.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Ann Maskrey, Bob Buck, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta