Los libros oficiales de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos continúan proporcionando información bastante reveladora sobre el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson. Pero atención, esta información contiene SPOILERS.

Los distintos libros oficiales de la trilogía de El Hobbit siempre han proporcionado bastante información de las películas y este año no ha sido menos. El lunes os trajimos algunos detalles bastante interesantes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y ayer mismo os ofrecimos un resumen con la información más jugosa de la Guía Oficial de la Película de Brian Sibley. Y ahora en The One Ring han publicado nueva información sacada del Álbum de la Película de Jude Fisher (libro que salió a la venta en España el martes editado por Minotauro) y del Movie Storybook (libro que no se ha publicado en español).

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Os avisamos una vez más que esta información contiene SPOILERS tanto para los que no han leído el libro como para aquellos que sí lo han hecho, por lo que si sois de los que preferís no saber demasiado de la película antes de sentaros en la butaca del cine os recomendamos que no sigáis leyendo.

 

Álbum de la Película

Álbum de La Batalla de los Cinco Ejércitos

* Los Trasgos podrían participar en la Batalla de los Cinco Ejércitos. El libro asegura que los Trasgos de las Montañas Nubladas odian la luz del sol y necesitan fabricar la noche para poder luchar.

* En la Batalla de los Cinco Ejércitos aparecerán distintos tipos de Trolls: Trolls de Nieve, Trolls de las Cavernas y Olog-Hai.

* Thranduil diseñó el collar de gemas para su esposa que retienen los Enanos, y «en su cabeza es la última cosa que le pertenece que le recuerda a su esposa muerta».

 

Movie Storybook

* Tauriel y Legolas ayudarán al pueblo de la Ciudad del Lago a reagruparse antes de dirigirse al Norte.

* Tauriel deja a los Enanos en la orilla del Lago Largo para unirse a Legolas en «un asunto urgente en el Norte».

* Sauron «mantiene vivo a su prisionero [Gandalf] para averiguar la verdad sobre quiénes son los portadores de los Tres Anillos de Poder de los Elfos».

* El libro llama al collar que Thranduil quiere recuperar como ‘las Gemas de Lasgalen’. No es el Nauglamír, solo «algunas gemas de las hojas verdes».

* Thorin piensa que uno de los Enanos de la Compañía ha robado la Piedra del Arca.

* Se refieren a Bolgo como  ‘la prole de Azog el Profanador’.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Álbum de la Película, La Batalla de los Cinco Ejércitos, libros oficiales, merchandising, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

14 Responses to Más información reveladora de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos