Ya están a la venta las entradas de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en los cines Kinépolis, que además organizarán un maratón con las trilogía de Peter Jackson el martes 16 de Diciembre.

Como nos han informado varios de nuestros seguidores a través de las redes sociales (¡muchas gracias a todos!), Kinépolis ha anunciado que ya están a la venta las entradas para El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en todos sus cines, y además ha anunciado en su página web una iniciativa que seguro alegrará a muchos aficionados: ‘La Noche de El Hobbit’. Se trata básicamente de un maratón que se celebrará el martes 16 de Diciembre en el que se proyectarán las películas de la nueva trilogía de Peter Jackson, comenzando por Un Viaje Inesperado, continuando con La Desolación de Smaug y finalizando con La Batalla de los Cinco Ejércitos.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

kinépolis

ACTUALIZADO (21 de Noviembre)- Kinépolis nos ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que en ‘La Noche de El Hobbit’ proyectarán las versiones de cine de Un Viaje Inesperado y La Desolación de Smaug, no las extendidas.

¡Disfruta antes que nadie de la tercera y última entrega de la trilogía de El Hobbit además de volver a vivir la emoción de las dos entregas anteriores! Será el próximo 16 de Diciembre a partir de las 16:00 horas en todos los cines Kinépolis, excepto en Kinépolis Granada, donde la primera película comenzará a las 16:30. Parece que durante el maratón las películas se proyectarán en 2D y dobladas en español. Podéis comprar aquí las entradas para ‘La Noche de El Hobbit’ a un precio de 16 euros. Y podéis comprar aquí las entradas para las sesiones normales de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Os recordamos que los cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón (Madrid) están preparados para el estreno de la épica conclusión de la trilogía de El Hobbit desde hace varios meses, cuando rebautizaron a la salda 12 como ‘sala El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos‘.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, La Desolación de Smaug, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

11 Responses to Kinépolis organizará un maratón de El Hobbit el 16 de Diciembre