Todo llega, y en pocas horas saldrá el segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la épica conclusión de la nueva trilogía de Peter Jackson. Y aquí os contamos cómo, por dónde y a qué hora verlo.

Toda espera acaba llegando a su fin, y en un par de horas también acabará la espera para ver el nuevo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, un tráiler que según los afortunados que ya lo han visto promete ser épico. Desde que el lunes se anunciara que el tráiler saldría hoy a la luz la información ha ido saliendo con cuentagotas, la mayoría proporcionada por los miembros de la Compañía del Hobbit Fan Contest que tuvieron la oportunidad de verlo durante su visita a Hobbiton. Por no hablar de las imágenes y la información del tráiler que hemos publicado hace un par de horas. Además Warner Bros ha ido publicando estos días varios banners para recordarnos el estreno.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Os recordamos que según la calificación de la Alberta Film Ratings el tráiler tendrá una duración de 2 minutos y 24 segundos, y que como os contamos ayer el tráiler también saldrá esta tarde doblado en español. El tráiler se publicará a las 10:00 de la mañana, hora de la costa Oeste de Estados Unidos, es decir, las 19:00 hora española. Y ahora, ¿dónde se podrá ver? Lo más probable es que, al igual que el teaser, se publique en el canal oficial de YouTube de Warner Bros, aunque también os recomendamos que no os olvidéis de los siguientes canales de YouTube: el canal oficial de Peter Jackson, el canal oficial de las películas de El Hobbit y el canal oficial de Warner Bros Reino Unido.

Tampoco os olvidéis de estar atentos a la cuenta de Twitter oficial de las películas, a la página de Facebook de Peter Jackson, y a la página de Facebook oficial de las películas. Por su parte, el tráiler doblado en español se publicará en exclusiva en la web de Antena 3, también a las 19:00 horas (hora española).

En cuanto el tráiler esté en línea os informaremos de ello, aunque es probable que el servidor se colapse por la avalancha de visitas. Aunque si ese es el caso, informaremos en nuestra página de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter.

A continuación podéis ver la hora a la que saldrá el tráiler en España y en los distintos países latinoamericanos, según la hora de sus respectivas capitales. Si tenéis alguna duda sobre la hora a la que saldrá el tráiler en vuestro país, visitad la web Time and Date.

-España: 19:00 horas (las 18:00 en Canarias).

-Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, El Salvador: 12:00 horas.

-Colombia, Cuba, Ecuador, Haití, Panamá, Perú: 13:00 horas.

-Venezuela: 13:30 horas.

-Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana: 14:00 horas.

-Argentina, Chile, Paraguay: 15:00 horas.

-Uruguay: 16:00 horas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

11 Responses to Información y cobertura de la publicación del segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Alguien podria confirmarme lo que acabo de ver?? Puede ser que Thranduil mate a Tauriel y se vea en el trailer?? justo despues de la escena en la que kili le da un obsequio y la escena de los murcielagos voalndo sobre unas ruinas se ve como thranduil se da la buelta soltando un espadazo y parece que es Tauriel la que recibe el golpe…a alguien mas le ha parecido??