Elijah Wood ha acalaldo de golpe todos los rumores sobre la posible aparición de Frodo al final de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos al confirmar que él no participará en la tercera entrega de la trilogía de Peter Jackson.

Como nos informa nuestro compañero @Antonio, en The One Ring se hacen eco de las declaraciones de Elijah Wood en la televisión británica en las que confirmó que no participará en El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Esto no debería ser noticia, ya que su nombre aparecía en la lista del reparto en la sinopsis oficial de la películaes que publicó Warner Bros hace un par de meses. Y además es algo que el propio Wood ya confirmó el año pasadao, cuando aseguró que ya había hecho su papel en la trilogía de Jackson, «lo que significaba estar solo en la primera película». Pero como en las últimas semanas han surgido muchos rumores sobre una hipoténtica aparición de Frodo Bolsón en el epílogo de la película, y como somos conscientes de que estos rumores y especulaciones van creciendo como una bola de nieve queríamos aclararlo.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Frodo en Bolsón Cerrado

Como os contamos en su momento, la sinopsis en cambio sí confirmó la presencia de Ian Holm, confirmando a su vez que la película tendrá un epílogo. Aunque no se sabe cómo será en sí el epílogo. Una opción es que podría ser similar al prólogo de Un Viaje Inesperado, en el que se vea al anciano Bilbo en Bolsón Cerrado antes de la fiesta de cumpleaños. Otra opción es que acabe como el libro, con la visita de Gandalf y Balin a Bolsón Cerrado varios años después de la aventura. Otras opciones son por ejemplo ver al anciano Bilbo rememorando el final de su aventura en Rivendel, o incluso que se le viera en su viaje hacia las Tierras Imperecederas. Quién sí sabe cómo será ese epílogo es Wood, como declaró hace un par de meses, del que dijo que «es genial. Oh, es bueno. Es muy bueno».

Obviamente todo esto solo son especulaciones. ¿Cómo os imagináis vosotros el epílogo de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos?

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, Elijah Wood, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

6 Responses to Elijah Wood no estará en El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

A parte de que ya lo había confirmado hace tiempo, era obvio que no aparecería, ya que en «Un Viaje Inesperado» se despide de Bilbo y se va -a esperar a Gandalf-, de esa forma se enlaza con «La Comunidad del Anillo», concretamente con la escena en la que Frodo aparece leyendo bajo un árbol justo cuando llega Gandalf.

Que no vaya a ser como en X-Men días del futuro pasado que la actriz que interpreta a Jean Grey tuvo que mentir que no saldría para no spoilear ni arruinar nada XD

No es lo mismo, Warner Bros ya ha confirmado a Ian Holm, es decir, todos sabemos que va a haber un epílogo con el anciano Bilbo. Si Frodo también va a estar en él, ¿qué ganan con mentir? Nada, la aparición de Frodo tampoco sería tan sorprendente.

Si WB no hubiera confirmado tampoco a Ian Holm entonces sí tendría más sentido, pero tal como están las cosas si han mentido sería muy absurdo.

Deja una respuesta