Surge una posible nueva carátula de una de las ediciones en Blu-ray de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que podría salir a la venta en Marzo y la Versión Extendida en Octubre.

Nuestros amigos del blog Peter Jackson Spain se hacen eco de la difusión de una imagen que podría ser una de las carátulas de alguna de las ediciones en Blu-ray de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Además, en The One Ring afirman que los primeros rumores sobre la fecha de lanzamiento de la edición cinematográfica de la película de Peter Jackson apuntan al 19 de Marzo, al menos en Estados Unidos (en España hasta el mes de Abril no podría salir a la venta, ya que deben pasar como mínimo 4 meses desde su estreno en cines). Y según estos rumores, la tan esperada Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado podría salir en Octubre.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

6 Responses to ¿Nueva carátula para el Blu-ray de El Hobbit y la Versión Extendida en Octubre?

Me parece improbable que esta sea la caratula, parece un poco chapuza y menos para el nivel de esta gente.
Sobre la version extendida, es complicado que salga en España en Octubre, quizas en EE.UU si, pero aqui no, ya que posiblemente en octubre esten doblando las escenas añadidas (coinciendo con La Desolación de Smaug) y subtitulando los extras. Finales de Noviembre diria mas bien.

Tengo una duda… ¿Entonces la película serán a 48fps tanto en DVD y Blu-Ray o variará?
Espero que la versión extendida tenga un buen trabajo de diseño, como los DVD del Señor de los Anillos, me gustaron más que la edición Blu-Ray.

No se sabe, no hay ninguna información oficial sobre la edición en DVD y Blu-ray de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. NINGUNA. Las noticias que hemos puesto, como esta, se basan en rumores o filtraciones sin confirmar.

No se sabe si la película se editará en 3D HFR, lo que parece prácticamente imposible es que se edite a 48 fotogramas por segundo en 2D.

Pero repito, no hay ninguna información oficial, de momento todo son especulaciones y rumores.

Y tampoco hay ninguna información sobre la Versión Extendida aparte de lo que ya dijo Peter Jackson, que incluirá unos 20-25 minutos adicionales. Cómo serán sus extras, su diseño, si habrá edición coleccionista, no se sabe.

En cuanto haya información oficial os lo contaremos, pero de momento no hay nada 😉

Vi, hace algunas semanas, navegando por ahi, una noticia que descartaba el Blu Ray de El Hobbit en 3D HFR, al menos para este año (incluyendo a la version extendida). Puede que con el tiempo, una vez los 48fps o 60fps sean mas utilizados en el cine, pasara a las televisiones o blu ray.
De todas formas, lo que digo aqui no es seguro al 100%.

Deja una respuesta