Warner Bros España acaba de anunciar que El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson, saldrá a la venta en España el próximo 9 de Abril.

Si el martes se confirmaban los detalles del lanzamiento de las diferentes ediciones en DVD y Blu-ray de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, hoy se ha confirmado la fecha en la que la película de Peter Jackson se pondrá a la venta en España. Warner Bros España ha anunciado en la página de Facebook oficial de la película que El Hobbit: Un Viaje Inesperado se pondrá a la venta el próximo 9 de Abril, es decir, casi un mes más tarde que en Estados Unidos (hay que tener en cuenta que en España deben pasar al menos 4 meses desde el estreno en cines de una película hasta su comercialización en DVD y Blu-ray). Sin embargo, Warner no ha dado ningún detalle sobre qué ediciones se podrán adquirir, si serán las mismas que en Estados Unidos, si tendrán los mismos contenidos adicionales o cuáles serán sus carátulas. Para esos datos parece que habrá que esperar un poco más.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, DVD, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

16 Responses to El Hobbit saldrá a la venta en España en DVD y Blu-ray el 9 de Abril

No pienso comprar ninguna edición individual de la saga, la descargaré gratis en HD para verla mientras espero las ediciones finales que si valen la pena. Solo cuando saquen el pack de ediciones extendidas con todos los extras y bien montado con su estuche de coleccionista, solo entonces pagaré lo que cueste, pero de momento comprarlo individualmente me parece casi una estafa.

Con ESDLA igual, tengo el pack bluray con todas las ediciones y extras, pero tener las entregas sueltas no le veo sentido, las distribuidoras no saben hacer bien su trabajo mas que en los packs finales.

Tienes toda la razón. Yo me tiro de los pelos de pensar en que tengo los Dvd`s sueltos y no tengo el pack con las versiones extendidas

Si te refieres a esta edición: http://www.elcorteingles.es/tienda/cine/browse/productDetailCultural.jsp?navCount=0&navAction=jump&isProduct=true&productId=A5793229_sku6660279

Siento discrepar. Yo la tengo también y, personalmente, me quedo con las ediciones extendidas individuales en DVD. La cajita muy mona, pero cuando la abrí y me salieron las cajas de plastico azules de los Blu-ray casi me dan arcadas.

No te pierdas nada, los contenidos son los mismos y la presentación, no es nada del otro mundo. Será cosa mía, pero las puñeteras cajitas azules esas me dan alergia.

En cuanto a la calidad de imagen, tendría que volver a verla en DVD para opinar. No te quedas con la boca abierta, pero sí hay cosas que se ven muy bien. Ciertos primeros planos se vuelven más expresivos y los planos abiertos de las batallas son acojonantes. Con una tele grande seguro que se ven pueden contar los pelos de la cabeza de la gente.

¿Recomendable? Pues depende del grado de frikismo y si tienes una tele lo suficientemente buena para apreciarlo. Yo del primero lo tengo mucho, de lo segundo, podría ser mejor 😛 Teniendo en cuenta, claro, si tienes o no las películas ya en DVD.

Entonces, ¿Cómo vemos en España el avance de la segunda entrega si es el 24?

De ninguna manera, a menos que compres la edición americana de El Hobbit. Si es que en 5 días te llega desde Estados Unidos, claro.

De todas formas se decía que una versión editada de ese avance se colgará en la web oficial. Aunque claro, habrán cortado los momentos más jugosos claro.

Si lo cuelgan en YouTube, Warner Bros lo retirará inmediatamente.

Deja una respuesta