Hoy ha salido a la venta en España el libro El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas VI: El Arte de la Guerra, sexto volumen de la serie de Crónicas de Arte y Diseño de las películas de El Hobbit de Peter Jackson.

Como os contamos hace un par de meses, hoy 5 de Noviembre sale a la venta en España editado por Minotauro el libro El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas VI: El Arte de la Guerra, libro del que os trajimos un pequeño adelanto el pasado mes de Agosto. Como los anteriores, este sexto volumen de la serie de Crónicas de Arte y Diseño está escrito por Daniel Falconer y cuenta con una introducción de Terry Notary (coreógrafo de muchas de las escenas de acción de la trilogía), un prólogo de Lee Pace y un epílogo de Richard Armitage.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Como ya os contamos, el libro contiene un impresionante mapa de la batalla dibujado por Nick Keller, diseñador de Weta Workshop y también incluye contenido exclusivo sobre la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos. El libro tiene un total de 256 páginas, y como los anteriores está editado en formato de tapa dura sin sobrecubierta.

Este sexto y último de los volúmenes escritos, ilustrados y diseñados por los equipos de Weta Workshop y el departamento artístico de El Hobbit incluye más de mil imágenes del rodaje, diseños digitales y fotogramas de la película además de comentarios personales de los artistas, los cineastas y el reparto. Este libro narra las apasionantes crónicas de la creación del mundo cinematográfico de la Tierra Media, incluyendo las escenas ambientadas en el desolador campo de batalla de la Montaña Solitaria y el trágico duelo entre Thorin Escudo de Roble y Azog el Profanador, a la vez que nos explica de primera mano cómo se rodó La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Desde hoy podéis encontrar El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas VI: El Arte de la Guerra en vuestra librería habitual o en tiendas online como Amazon, La Casa del Libro, El Corte Inglés o Fnac a un precio de 36 euros (en la mayoría lo podéis encontrar rebajado a 34,20 euros).

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con Daniel Falconer, El Hobbit, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas. El Arte de la Guerra, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Lee Pace, libros oficiales, Minotauro, peliculas, Richard Armitage, Weta Workshop. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to A la venta el libro El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas VI: El Arte de la Guerra