Además de un excelente actor de doblaje, Pepe Mediavilla es un gran amante de la poesía que disfruta recitando poemas para después subirlos a su canal de YouTube para disfrute de todos, y por fin ha hecho realidad el sueño de muchos Tolkiendili: recitar poemas de JRR Tolkien.

¿Alguna vez habíais pensado que sería fantástico escuchar los poemas del Profesor recitados por el portentoso Pepe Mediavilla? Para los que no lo sepáis, Pepe es el actor de doblaje que en España ha puesto voz a Gandalf en las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Desde luego para nosotros era una idea muy atractiva, y después de algún tiempo nos alegra poder decir que por fin este sueño se ha hecho realidad. Pepe Mediavilla anunció el sábado en su pefil de Facebook que había subido a su canal de YouTube una grabación en la que recita algunos versos de la obra de Tolkien sobre Gandalf con el fondo musical de la canción May it Be de Enya.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor tamaño)

Pepe Mediavilla

Hemos de decir que en esteproceo hemos tenido la ayuda inestimable de un «cómplice», nuestro compañero @JohnStallone, al que le comentamos la idea hace de tiempo y quien se la trasladó a Pepe Mediavilla. Sin él esta idea difícilmente habría podido llegar a cristalizar, ya que conoce bien a Pepe (no en vano le ha entrevistado en dos ocasiones, la primera hace casi dos años y la segunda a finales del año pasado) y siempre está dispuesto a colaborar con nosotros y ayudarnos en todo lo posible.

Por ello le pedimos a @JohnStallone que escribiera unas palabras sobre el desarrollo de esta idea. «Cuando le propuse grabar alguno de los poemas, accedió encantado. Hicimos una selección, conversamos y finalmente, el maestro se decanto por estos poemas. Lo único que espera es que gusten a los fans del profesor, y a mí por lo menos, me ha encantado. Nada más. Sobran las palabras en esta noticia. Tan solo hace falta deleitarse y escuchar esta obra escrita por un maestro de la escritura y recitada por un maestro del doblaje».

Y tiene toda la razón, sobran las palabras. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros escuchando a Pepe Mediavilla recitar los textos del Profesor, y os recomendamos que si os gusta la poesía os suscribáis a su canal de YouTube para disfrutar de poemas maravillosos recitados por una voz portentosa. También os animamos a que sigáis la página de Facebook del premiado cortometraje Reencuentro, uno de los últimos trabajos como actor de Pepe Mediavilla.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con JRR Tolkien, Pepe Mediavilla. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Pepe Mediavilla recita versos del Profesor Tolkien

Hermoso, no hay otras frases leídas por Pepe? realmente me encanta, la voz encarna perfecto la lectura de Tolkien, le da ese toque de Antigüedad que en el Señor de los Anillos queda perfecto 😀

Deja una respuesta