El Smial de Lórien organiza el sábado 27 de febrero en Barcelona una jornada repleta de actividades Tolkiendili, una oportunidad perfecta para divertirse y acercarse a J.R.R. Tolkien.

Como puede leerse en el blog de nuestros amigos del Smial de Lórien, delegación en Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, el próximo sábado 27 de febrero organizan en la biblioteca Antonio Martín de El Prat de Llobregat (Plaza de Catalunya 39-41) una jornada llena de actividades Tolkiendili. Un día en el que podréis disfrutar de divertidos y entretenidos talleres, un trivial custodiado por uno de los Espectros del Anillo, la proyección del fanfilm ‘The Hunt for Gollum’, la actuación de la banda Amon Hell y una lectura escenificada muy especial de ‘El Señor de los Anillos‘, además de algunas sorpresas.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La mañana comenzará con varios talleres, entre los que destaca un taller de escritura en Tengwar, actividad habitual en los eventos organizados por el Smial de Lórien. Además en el vestíbulo de la biblioteca habrá un trivial gigante desplegado en el que podréis ser vuestra propia ficha. ¡Pero mucho ojo con el Nazgûl que os pisará los talones! Podréis seguir jugando al trivial hasta que por la tarde comience la proyección en el salón de actos de ‘The Hunt for Gollum‘, uno de los fanfilms Tolkiendili más populares, dirigido por Chris Bouchard y que podéis ver aquí subtitulado en español.

La jornada continuará con una demostración de lo que es el Tolkien Rock a cargo de la banda Amon Hell. También habrá una lectura escenificada de un fragmento de ‘El Señor de los Anillos‘, pasaje que estará bastante relacionado con la fecha. Para finalizar el día se celebrará una merienda que dejaría satisfecho hasta al más hambriento de los Hobbits.

La entrada y la participación en todas estas actividades es libre y gratuita.

Este es el programa de actividades:

-11-13h: 3 talleres simultános: ‘Escritura élfica’, ‘Tejido de mallas’ y ‘ Elaboración de escamas de gomaespuma).

-11-19h: Trivial gigante en el vestíbulo.

-17h: Proyección del fanfilm ‘The Hunt for Gollum‘ en el salón de actos.

-18h: Concierto de Amon Hell y lectura teatralizada de fragmentos de ‘El Señor de los Anillos‘.

Para más información sobre esta jornada podéis visitar el blog del Smial de Lórien o la página web de la biblioteca Antonio Martín de El Prat de Llobregat. Si queréis estar al tanto de todos los eventos y actividades organizados por el Smial de Lórien os animamos a que sigáis su blog, su perfil de Facebook y su cuenta de Twitter.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con Eventos Tolkiendili, JRR Tolkien, Smial de Lórien, Sociedad Tolkien Española, The Hunt for Gollum. Anota el permalink.

Deja una respuesta