Se ha difundido un nuevo trailer y nuevas imágenes de Tierra Media: Sombras de Mordor, el nuevo videojuego inspirado en la Tierra Media del Profesor Tolkien saldrá a la venta el 7 de Octubre para PS3, PS4, Xbox-360, Xbox-One y PC. –ACTUALIZADO (16 de Abril)- El juego ya puede reservarse en Amazon.

Como se puede leer en su página de Facebook el juego Tierra Media: Sombras de Mordor saldrá a la venta el próximo 7 de Octubre para PS3, PS4, Xbox-360, Xbox-One y PC. Aunque anuncian a bombo y platillo que el título ya se puede reservar en suw eb oficial, y haciéndolo conseguirás al Ranger (Montaraz) Oscuro y el modo desafío Prueba de Poder, lo cierto es que no se puede reservar aún. Al menos no para los que vivimos en España o en cualquier país de Latinoamérica. En cambio, quien viva en Estados Unidos, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Suecia o Suiza sí lo puede reservar. –AC TUALIZADO (16 de Abril)- Como nos informa uno de nuestros seguidores en Twitter el juego ya puede reservarse en Amazon España a un precio de entre 42’72 euros y 58’31 euros dependiendo de la plataforma.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Sombras de Mordor18

Además en las últimas semanas se han publicado una nueva serie de imágenes del título desarrollado por Monolith. Os recordamos que a principios de Febrero se publicó el primer trailer gameplay (que podéis ver en español en nuestro canal de YouTube) de este videojuego de nueva generación cuya historia se sitúa entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, cuando Sauron regresa a Mordor. Además, uno de nuestros seguidores en Twitter nos informa que también ha salido un nuevo trailer en español del juego que podéis ver en nuestro canal de YouTube.

En Tierra Media: Sombras de Mordor los jugadores tomarán el control de Talion, un valiente Montaraz de Gondor que custodia la Puerta Negra y que fue testigo del asesinato de su familia a manos del ejército de Sauron en la noche en que se retiraba a Mordor, momentos antes de su propia muerte. Resucitado por un Espíritu de venganza y poseedor de nuevas habilidades Espectrales, Talion se aventura hacia Mordor y jura destruir a aquellos que le han ofendido. Durante su venganza personal, Talion descubrirá la verdad del espíritu que lo impulsa, conocerá los orígenes del Anillo de Poder, y finalmente se enfrentará a su auténtico enemigo.

Sombras de Mordor16     Sombras de Mordor19

Este juego introduce una nueva y poderosa mecánica de juego conocida como el Sistema Nemesis que permite a los jugadores dar forma a las relaciones y características de los enemigos y crear una historia y arcos de juego únicos que persisten incluso después de la muerte. Los jugadores experimentarán un juego único en cada ocasión a medida que la dinámica del mundo reaccione y se adapta a sus elecciones. Cada enemigo al que se enfrentarán los jugadores será un individuo único, diferenciado por su propia personalidad, fuerzas y debilidades. Gracias al Sistema Nemesis, las relaciones y características de los enemigos están determinadas por las acciones y decisiones del jugador para crear grandes enemigos que recuerdan y se adaptan al jugador y que son distintos en cada ocasión. Los jugadores podrán crear sus propias batallas, enemigos y recompensas mientras el mundo dinámico que los rodea recuerda y se adapta a sus decisiones, ofreciendo una experiencia única a cada jugador.

Sombras de Mordor14     Sombras de Mordor15

Sombras de Mordor17

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con Monolith, Tierra Media: Sombras de Mordor, videojuegos. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Nuevo trailer e imágenes de Tierra Media: Sombras de Mordor que saldrá a la venta el 7 de Octubre

Po pinta muy bien el juego. Es verdad eso que dicen de que bebe de Assassin’s Creed 2, pero eso da igual.¿Es que acaso no se copian entre sí los shooters,que son la misma porquería una y otra y otra vez?
Si tengo dinero me lo compraré 🙂

Deja una respuesta