Gracias a la generosidad de Devir Iberia ponemos en marcha un nuevo concurso en el que sorteamos dos unidades del juego El Señor de los Anillos: El Viaje a Mordor, concurso en el que podéis participar todos aquellos que lo deseéis independientemente de vuestra nacionalidad o lugar de residencia.

Nos alegra poder anunciar que ya está en marcha un nuevo concurso entre todos los que nos seguís. Y es que nos gusta dar este tipo de noticias ya que nos parece una forma de daros las gracias por aguantarnos tanto tiempo y por el cariño que nos transmitís. En esta ocasión sorteamos dos unidades de El Señor de los Anillos: El Viaje a Mordor. Por supuesto este concurso no sería posible sin la amabilidad y generosidad de nuestros amigos de Devir Iberia.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Hace un par de semanas os hablamos de El Señor de los Anillos: El Viaje a Mordor, un emocionante y rápido juego diseñado por Michael Rieneck en el que los jugadores deben ponerse en la piel de Frodo y Sam e intentar destruir el Anillo Único.

Participar en este concurso es muy sencillo. Solo tenéis que entrar aquí, rellenar el formulario y contestar a la pregunta que os formulamos (la respuesta a la pregunta se encuentra en los libros de JRR Tolkien). Insistimos en que podéis participar todos los que formáis parte de esta gran comunidad online, independientemente de vuestra nacionalidad o lugar de residencia. Podéis participar en este concurso hasta las 23:59 horas (hora española) del 10 de Agosto. Anunciaremos a los ganadores del concurso el 11 de Agosto.

Os recordamos que el juego El Señor de los Anillos: El Viaje a Mordor salió a la venta el pasado mes de Julio y que lo podéis comprar en cualquier tienda especializada o en tiendas onlince como Juegos de la Mesa Redonda o Zacatrus! a un precio de 8,10 euros.

A continuación podéis leer las bases del concurso o descargarlas en PDF.

PARTICIPA AQUÍ EN EL CONCURSO

 

BASES DEL CONCURSO

Primera: Podrá participar en este concurso cualquier persona independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, excepto los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Segunda: El plazo para participar en el concurso comienza el día 03/08/2015 y finalizará a las 23:59 horas (hora peninsular de España) del día 10/08/2015.

Tercera: Para participar únicamente hay que contestar a la pregunta formulada y rellenar el formulario de participación de la parte superior (solo se aceptará un formulario por persona).

Cuarta: La pregunta planteada está basada en las Obras de JRR Tolkien.

Quinta: El resultado del concurso se dará a conocer en la web de El Anillo Único (elanillounico.com) el 11/08/2015.

Sexta: Una vez anunciado el resultado del concurso, el Equipo de El Anillo Único se pondrá en contacto con los ganadores a través del correo electrónico.

Séptima: El Jurado estará formado por los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Octava: Si los ganadores no se ponen en contacto con el Equipo de El Anillo Único en un plazo de cinco (5) días tras el anuncio del resultado, el Jurado elegirá a unos nuevos ganadores.

Novena: Los premios serán los siguientes: dos (2) ejemplares del juego ‘El Señor de los Anillos: El Viaje a Mordor’, generosamente cedidos por Devir Iberia. Cada participante en el concurso solo podrá aspirar a un premio.

Décima: La elección de los ganadores se hará mediante sorteo puro entre todos los que hayan respondido correctamente a la pregunta formulada.

Undécima: El envío del premio se realizará mediante correo certificado para garantizar su entrega.

Duodécima: El Jurado se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista en estas bases siendo su decisión inapelable.

Decimotercera: Ante cualquier duda, se podrá contactar con el Equipo de El Anillo Único a través de los canales habituales: la web (elanillounico.com), la página de Facebook (http://www.facebook.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Twitter (http://www.twitter.com/ElAnilloUnico) y el correo electrónico (eau@elanillounico.com).

Decimocuarta: En ningún caso el premio podrá ser cambiado o canjeado por dinero en efectivo.

Decimoquinta: La participación en el concurso implica la aceptación de todas estas bases.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con concurso, Devir Iberia, el anillo único, El Señor de los Anillos: El Viaje a Mordor. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Sorteamos dos ejemplares del juego El Señor de los Anillos: El Viaje a Mordor