Quedan solo 8 días para que por fin se estrene El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y en El Anillo Único hemos decidido tirar la casa por la ventana y compartir con todos vosotros esta gran fiesta. Por ello, vamos a sortear las 16 entradas restantes para ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado en 3D HFR y a 4k en los Cinemes Full HD de Barcelona.

Ponemos en marcha nuevos concursos

Hoy jueves 6 de Diciembre ponemos en marcha los concursos en los que repartiremos 8 entradas dobles para ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado en 3D HFR y a 4k de resolución en los Cinemes Full HD del Centro Comercial Splau! de Cornellà de Llobregat. Como las semanas anteriores, pondremos en marcha un concurso en nuestra página de Facebook y otro en nuestra cuenta de Twitter, pero además también realizaremos un sorteo entre los que escriban un comentario a esta entrada en la web. Podéis participar en los concursos hasta el martes de la semana que viene, día 11 de Dieimbre. El miércoles 12 anunciaremos a todos los ganadores.

¿Cómo participar en los sorteos?

Es muy fácil. Para participar en nuestra página de Facebook solo tienes que responder a la pregunta que hemos realizado en ella. Para participar en Twitter solo tienes que escribir un tweet completando la siguiente frase: «Quiero ir a ver #ElHobbit1 que se estrene la semana que viene en @CINESFULLHD porque @ElAnilloUnico quiere…». Para participar en el concurso de la web solo tenéis que escribir un comentario a esta noticia respondiendo a la siguiente pregunta: «¿Por qué querían los Enanos que Gandalf encontrara al 14º miembro de la compañía?«.

¿Cómo se reparten las entradas?

Sortearemos 5 entradas dobles entre todos los que respondan en Facebook, 2 entradas dobles entre todos los que participen en Twitter y una entrada dobles entre todos los que escriban un comentario a esta noticia.

Rectificación de El Anillo Único: Por un error al contar las entradas que nos quedaban para sortear anunciamos en un primer momento que íbamos a repartir 18 entradas, cuando en realidad solo nos quedaban 16. Sentimos muchísimo las molestias.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con 3D, 3D HFR, 48fps, cines, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

19 Responses to ¡Sorteamos 16 entradas para ver El Hobbit en Barcelona!

Los enanos pidieron a Gandalf un nuevo miembro en su compañía para que se incrementase el número y así no fuese 13 y además, necesitaban de alguien sigiloso y hábil para poder obtener el tesoro que guardaba Smaug.

Como Gandalf era un gran amigo del abuelo de Bilbo, el Viejo Tuk, debió parecerle que sería un Hobbit que le ayudaría en su aventura 🙂

Las respuestas serian que la compañía de los 13 enanos necesitavaavan un miembro mra no ser el numero trece y además Gandalf quería a Bilbo para ser más astuto que un feroz dragón y reclamar el tesoro robado de los Enanos

Porque necesitaban a alguien que fuera un buen saqueador, por ello Bilbo, al ser un hobbit, era silencioso y podía pasar desapercibido por donde el quisiera.
Ademas en 13 es un nº desafortunado para la raza enana y como Gandalf se negó a participar en la aventura, pensó en Bilbo, pero… ¿Por qué el mediano? «Quizás por qué tenga miedo, y el me infunde coraje»

Porque necesitaban un enano bueno en robar, experto como ladrón para cuando tuviesen que echar cuentas con el tesoro que guarda el dragón Smaug, y además ya se sabe el dicho de Martes y 13 xD así que mejor ser un ejército de 14 enanos.

Los Enanos querían reclutar al miembro 14 (gracias a la ayuda de Gandalf) por que necesitaban a un profesional en el arte del hurto. Los hobbits son seres pequeños que pueden pasar desapercibidos muy fácilmente, además de ser muy habilidosos.

PD: ¡Genial concurso y mi más sincera enhorabuena!

porque necesitavan a uno másen la compañía y dejar de ser 13 para pasar a 14 y además porque Gandalf lo vió como el mejor candidato para hacer de «ladronzuelo» en la cueva de Smaug el dragón.

Necesitaban a un ladronzuelo y Gandalf pensó que Bilbo sería el perfecto candidato. Además, pensaban que el número 13 les daría mala suerte por lo que intentaron que Gandalf se uniera pero este se negó.

Conozco tres motivos. En primer lugar, creían que el número trece les traería mala suerte, así que necesitaban un miembro más. En segundo lugar, Gandalf escogió a Bilbo creyendo que sería un buen ladrón o saqueador para la misión final en Erebor, donde les esperaba el dragón y su tesoro. Por último, el mago tuvo el presentimiento, la sensción, de que Bilbo era el hombre adecuado para aquel trabajo.

Los enanos necesitaban un miembro más en el grupo, un saqueador experto, para poder llevar a cabo su plan: alcanzar Erebor, derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino y su tesoro. Gandalf les había recomendado para esta misión a Bilbo y de esta forma el hobbit se ve envuelto en la aventura. Me encanta!!!!!

Los enanos necesitaban un saqueador experto en el grupo, para poder llevar a cabo su plan: alcanzar Erebor, derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino y su tesoro. Además, para los enanos el número 13 es un número que trae mala suerte, así que intentaron reclutar a Gandalf que se negó, pero se comprometió a buscarles un 14º compañero.

Deja una respuesta