Perfil de Zesar

  • Zesar ha respondido al debate Miniaturas del señor de los anillos en el foro Juegos de Mesa & Miniaturas hace 19 años

    Si me referia al jego de gamesworkshop y si as resulto mi duda porque no sabia si se podia formar dos grades ejercitos en torneos porque entre amigos ya habiamos hecho lo de unir la oscuridad en un bando y la luz en otro, pero lo que no sabia ea en torneos porque tengo varios ejercitos pero bastante simples por eso queria saber si se podian unir…[Leer más]