Forum Replies Created

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Mensajes
  • #321938

    ZellYD
    Participant

    Vale puedo entender que cada uno tenga su opinión y vea las cosas a su manera, pero macho decir que es patética o un ñordo de vaca me parece insultante…La película es muy buena, con muchísimos guiños y fiel al libro una barbaridad. Se inventan cosas cierto pero las veo bien inventadas para una película, nada alarmante. Exceptuando algunas cosillas quizás demasiado fantásticas o fuera de lugar (como la frase del gran trasgo al morir) me parece un peliculón, un 9 le doy sin duda y esperando que la próxima sea más oscura.

    A lo de la traducción de las canciones tampoco le veo el problema, duran bastante poco y por internet siempre tendremos las VO, no lo veo una razón para bajar nota.

    En cuanto a lo de thranduil (NO LEER-SPOILER) me parece una forma de escusar a thorin, ya que todos sabemos lo que hará después si siguen siendo fieles al libro, la manera en que se encierra en la montaña y casi entra en guerra por voluntad propia contra hombres y elfos (FIN DEL SPOILER), de modo que visto de esta manera no lo veo tan grave.

    #281746

    ZellYD
    Participant

    Buenas a todos/as!! soy nuevo en el foro así que paso a presentarme, soy de cádiz y tengo 23 años, descubrí a tolkien con la primera película la comunidad del anillo, ya que tenía 13 años cuando salió. Desde el principio me encantó este mundo y desde entonces soy bastante friki de esto, aunque eso no quiera decir que sepa mucho de ello jajaja.

    Bueno espero que nos llevemos todos muy bien, saludos!! ^__^

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)