-
Yohana Vargas ha comentado en la entrada, ¡Ya hemos visto La Desolación de Smaug! Crítica de Aragorn_II hace 12 años, 6 meses
Su crítica me asusta, si bien es cierto, me encanta que casi el 100% de las criticas que he leído concuerden en que es una gran película, no me gusta el echo de pensar que se alejen tanto de la obra original. De […]
-
YohanaVargas ahora es un usuario registrado hace 12 años, 6 meses