Perfil de yavanna_fimbrethil

Respuestas en debates

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #305998
    yavanna_fimbrethil
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 8
    • Total: 8

    Hola!!!

    Ayer estuve leyendo el circulo del crepusculo de Ralf Isau, y sale Tolkien!!

    Creo que se lo debe haber leido…

    Namarië

    #299361
    yavanna_fimbrethil
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 8
    • Total: 8

    ¿?¿?¿? Me salio Lúthien en élfico

    y me llamo Alba

    no, no va muy bien………si hubiese salido Ára, AuressË o Amaurea……

    Namarië

    #281565
    yavanna_fimbrethil
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 8
    • Total: 8

    Gracias!!!^^ :-D ^^

    #306059
    yavanna_fimbrethil
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 8
    • Total: 8

    Aiya!

    He leido los dos libros, sin duda es mejos TLOTR, y creo que aunque haya aprecidos evidentes,tiene caracteristicas distintas a EsdlA

    por Ejemplo, los "buenos" no montarian un dragón

    Aunque si que es un intento de hacer algo parecido, una novela de fantasia èpica…

    ;-)

    Namarië!!

    #305880
    yavanna_fimbrethil
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 8
    • Total: 8

    Aiya

    Para decir feliz año nuevo tanbien se podria poner

    alassë yen

    Namarië!

    #306010
    yavanna_fimbrethil
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 8
    • Total: 8

    Aiya!

    Yo creo se hubiese inplicado bastante dando descripciones, ayudando en quenya…

    Y no hubiera permitido que se saltasen a bombadil! :-Y

    #305995
    yavanna_fimbrethil
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 8
    • Total: 8

    Aiya!

    Creo que Joan Llongueras, autor de Kadingir ha leido ESdlA

    Saludos!

    #305832
    yavanna_fimbrethil
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 8
    • Total: 8

    Que bueno Failheder! XD

    Yo me quedo con la del sol y la luna, es fantastica!:-D

    Y la de los hijos de Hurin, me encanta la tragedia y me emociono mucho

    Namarië! [ Este mensaje fue editado por: yavanna_fimbrethil on 11-01-2007 19:56 ]

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)