-
Vitip-legolas ha respondido al debate ¿Cuál es la frase más emotiva de la trilogia? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 6 meses
Todas stan muy bien.
es una buena pregunta
:-] -
Vitip-legolas ha respondido al debate ¿Hubiera podido Éowyn sola? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 11 meses
Yo no lo creo que uviese podido sola y Merry tuvo muuuuuuuuuuuuucha suerte
:-] -_- -
Vitip-legolas ha respondido al debate Argonath en el foro Juegos Digitales hace 21 años
Yo no se de ninguno lo siento Solo quiero escribir algo en cada cosa
SALUDOS
:-] :-] -
Vitip-legolas ha respondido al debate ¿Les gustan los dragones? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 2 meses
Me encantan los dragones. muchas gracias por poner este titulo
:-] :-] -
Vitip-legolas ha respondido al debate ¿cual es tu valar predilecto? en el foro El Silmarillion hace 21 años, 2 meses
a mi todo m gustan
-
Vitip-legolas ha respondido al debate un segundo gollum en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 2 meses
gollum esa malo al principio pero luego bueno asi q
:-] -
Vitip-legolas ha respondido al debate ¿Para ti quién es el personeje que más odias? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 2 meses
a mi siempre me a gustado legolas yel qe menos gollum