-
Thranduil937 ha respondido al debate Nueva información de El Hobbit la Batalla de los cinco ejércitos (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Acabo de ver algo en facebook de un chavo que comento en la pagina, y es que hay 2 imagenes de escenas interesantes, no tardara en subirlas todas quizas @Aragorn_II pero podre almenos esas…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Roäc, Dáin y las Colinas de Hierro (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
en efecto espero que jackson o philipa hablen de esto pronto, queremos mas beorn, dain y su coronacion y entierro MINIMO… aun asi hay que esperar a ver que tal ;3
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Séptimo y muy revelador clip de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
es porque el video realmente esta en 480p , calidad de HD seria de 720 o 1080p ;3
Saludos!
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Lucha por la Tierra Media: Nuevo juego de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Bolgo tiene como una armadura con plumas rojas, se ve cool, pero si bolgo se echa a todos
-
Thranduil937 ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
No claro, osea no digo que sea mala, pero esta vez si digo que esperaba algo mejor, pero sigue estando buena, la pista de guardianes de 3, temazo. Creo que igual manera es porque apenas he escuchado entero la OST y que tampoco he visto la pelicula, asi me habia pasado con casi todas en DOS y me gustan ya la mayoria ;3
saludos! -
Thranduil937 ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Pues gracias a una persona que en facebook mostro un link de descarga de la musica he podido tambien ya oir las melodias…
Barbarie, fenix oscuro y yo ya habiamos previamente platicado de esto, y habia cosas que no podia creerlo tan facil. Y es que esta OST es si, muy oscura, dramatica pero a tal grado de ser muy ruidosa como dice shun, es ya…[Leer más]
-
Thranduil937 y TejoCazador14561 son ahora amigos hace 11 años, 6 meses
-
Thranduil937 y Neume son ahora amigos hace 11 años, 6 meses
-
Thranduil937 y Esgharot son ahora amigos hace 11 años, 6 meses
-
Thranduil937 y Aragorn_II son ahora amigos hace 11 años, 6 meses
-
Fenix-Oscuro y Thranduil937 son ahora amigos hace 11 años, 6 meses
-
Thranduil937 ha respondido al debate Roäc, Dáin y las Colinas de Hierro (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
No soy muy bueno escuchando en ingles y traduciendo pero salio hace unos dias un video de billy hablando algo de la entrega
https://www.youtube.com/watch?v=u-_K1xhI-6M
Aun asi creo que no dice nada revelador o que explique mas.
Lei tambien por alli que segun eso billy estuvo grave o mal de salud en esos dias de rodaje, para medio justificar el…[Leer más] -
jontxu y Thranduil937 son ahora amigos hace 11 años, 6 meses
-
AGUIGLESIAS y Thranduil937 son ahora amigos hace 11 años, 6 meses
-
Thranduil937 ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Yo sigo diciendo que no es posible comparalos almenos al 100 con ESDLA, y no comprendo porque si se quejan de la adaptacion tambien quejarse al comparar trilogias. Es decir si quisieran que fuera como el libro, genial tenemos una pelicula estilo disney como malefica y listo, y es que apesar de darle mas oscura la trama a el hobbit no olvidemos que…[Leer más]
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Primeras críticas de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Jeje disculpa que quereis decir con liston bajo?
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Primeras críticas de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Quiero decir que veo perfecto que sea tranquilo, motivador y a la vez largo los finales de trilogia
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Primeras críticas de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Para muchos el retorno del rey tiene muchas escenas del final que no lo consideran como dicen ellos “limpio”? “rapido”?, pero yo veo perfecto que sea asi, por lo que tambien estoy seguro que veremos mas escenas […]
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Peter Jackson dice que la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos tendrá unos 30 minutos nuevos hace 11 años, 6 meses
Espero tambien buena cantidad de cosas sobre DAIN, funeral, coronacion y algun puente de sauron regresando a mordor. Igual no he visto BOFA en cine pero pues lo digo conforme a lo leido y sabido
-
Thranduil937 ha respondido al debate Nueva información de El Hobbit la Batalla de los cinco ejércitos (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Yo digo que no nos quejemos tanto de falta de escenas hasta no ver la VE, incluso yo note mejoras en el CGI en la VE de DOS Y AUJ ;3
saludos!
- Cargar más