-
Thranduil937 ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
En eso lo veo improbable no me refiero al sueño en si, sino a los capitulos de la pelicula, ya que.. si bien no se puede confiar en los banners al 100, lo que si creo que se puede confiar porque de echo asi ha sido en las otras 2 peliculas es en la transicion de los tramas, que si bien ademas… aunque sea diferente la adaptacion al libro por…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Saludos desde Rhosgobel en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 9 meses
Yo te conosco en la realidad aunque aun no de manera fisica bien ;D… jajaja…desde hace tiempo te comente que aqui se debatían cosas interesantes, tardaste mucho xD… pero no obstante bienvenido al foro y que sea de provecho y ayuda ;3… “a pesar de que ya sabia eso que comentaste, lo lei xD”
Saludos!
-
Thranduil937 ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 9 meses
Pues igual no creo que sea algo muy amm importante de que se comentara en ESDLA (claro estando como ya estan las peliculas), es decir, bueno a lo que se entiende en las pelis es que sauron en mordor solamente esta sus tropas, que solo desde alli ataca a otros pueblos y que su principal y primero era gondor puesto que le quedaba cerca, el trama, el…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 9 meses
Creo si mas recuerdo que hace meses se filtro o se anuncio de una noticia en referencia a que podria ser que saliera las versiones completas del hobbit y creo que podria ser probable ya que escucharemos mas melodias en la version extendida de DDS que no se agregaron nisiquiera en su version especial de soundtrack, y bueno que si por ejemplo…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Como llegaste a esta Web en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 9 meses
Yo los sigo desde que se supo que saldria el hobbit, pero no tenia muchos animos de registrarme puesto que solo veia noticias nada mas, sin embargo al leer comentarios que yo decia wtf? me registre para comentar, pero me di cuenta que era mas que util puesto que entre todos debatimos cosas… no obstante agradesco a la comunidad porque por la…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Qué pasará con Radagast? (SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 9 meses
Pero aun asi si recordamos en si galadriel (que almenos pues yo recuerde), solo hace participacion en la guerra del anillo destruyendo los muros de dol guldur y ya!, todo lo dmas son como consejos…lo de frodo pues ni hablar porq pues si parece ser q lo ponen poco mas inutil que en el libro, sin embargo creo yo que en el libro bilbo aun asi se…[Leer más]
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Carta posiblemente reveladora de los Enanos a Bilbo por su 111 cumpleaños hace 11 años, 9 meses
yo siento que puede ser que aunque beorn haya dicho eso en DDS a la vez se me afiguro que por el tono que lo dijo y dmas que solo lo dice para proteger de que no se corran como “noticias” de que existen mas de […]
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Qué pasará con Radagast? (SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 9 meses
Bueno lo que haria bien en matarlo es para justificar su ausencia en ESDLA, el porque no lo mencionan, etc… Se que es mi opinion y varios prefieren que no lo mutilen jeje, pro amm… lo cierto es q 1, si muere sera una peli de muchas muertes (posiblemente tal vez la de tauriel tambien), 2, (para mi), si muere seria como ya dije mejor por eso…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate El encuentro de Gandalf con Thrain en el foro El Hobbit hace 11 años, 9 meses
Lo mismo pense sobre lo que dice
-
Thranduil937 ha respondido al debate El encuentro de Gandalf con Thrain en el foro El Hobbit hace 11 años, 9 meses
o puede ser que thrain si tenia ojo pro tnia los parpados unidos de nacimiento xDD… ahaha que loco, ok no se pero pues lo de los tatuajes mas el ojo valla es un gran descuido eso :S
-
Thranduil937 ha respondido al debate El encuentro de Gandalf con Thrain en el foro El Hobbit hace 11 años, 9 meses
Bien… reviviendo este hilo xDD… ya que hemos visto mas sobre la version extendida… por mi telefono crei que mas bien se veia borrosa la imagen:
https://elanillounico.com/v5/wp-content/gallery/la-desolacion-de-smaug/ldds-ve10.jpg
wdf! porque tiene el ojo bien cuando retornando a un viaje inesperado es…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 9 meses
Me sigo riendo con lo de Smaug Zombie xDD
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Dónde están los videoblogs? en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
creo que serian pocos, porque seria tal demasiado spoileador porque ya es la conclusion de todo… si hay quizas sea hasta octubre el primero poco despues del trailer, y 2 a finales de año, seguro hacen 1 con la musica… pero quien sabe
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
Se que es un decir y bromas lo que comentan de los murciélagos, pero no creo que ellos tengan un tamaño como de las aguilas, seran grandes a diferencia de lo real… que si bien existe uno que se llama murciélago lobo “h…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate La espada y la armadura de Thorin en la batalla en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
Opto por la opcion 1 de @Aragorn_II
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Portadas e información de los libros oficiales de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 10 meses
SE VE SUPER GENIAL LA ARMADURA DE THORIN, SIN MENCIONAR QUE SE PUEDE APRECIAR LOS MUERCIELAGOS… Y EL OJO D SAURON SE VE DETRAS :3 … QUEDO BIEN
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Enanos montando cabras? en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
hahah… ok :3… entendido
saludos!
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Enanos montando cabras? en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
AMM RECORDEMOS QUE EN ESDLA (PELICULAS) EN 2 PELICULAS SALE GANDALF SOBRE AGUILAS (EL RESCATE DE GANDALF EN ORTHANC Y EL RESCATE DE FRODO Y SAM)
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, La Versión Extendida de La Desolación de Smaug saldrá en México el 5 de Diciembre hace 11 años, 10 meses
creo que fue mala suerte @Eowiel porque aca almenos en Guadalajara Jalisco si llego y fueron varias jeje :3… igual recomiendo que la dejes apartada, y si en mixup la compre 😀
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Primer clip de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug subtitulado en español hace 11 años, 10 meses
Me hubiera gustado ver extendidas con los elfos del bosque xDD… pero aun asi esta bien esa ahaha… tiene buena pinta 🙂
- Cargar más