-
Tomás ha comentado en la entrada, Cómo se hizo “El Hobbit: Un viaje inesperado” ya en castellano hace 13 años, 6 meses
Bueno gente, no quiero ser spoiler pero, para los que no vieron ayer jueves el estreno, quisiera decir que mostraron más de la cuenta en los videoblogs, ojala no me baneen, ya que me acabo de crear esta cuenta…
-
Suntrex ahora es un usuario registrado hace 13 años, 6 meses