-
Sonjie ha respondido al debate ¿Con quién te tomarías una cerveza? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 2 meses
Con Gandalf; a ver si podría aprender de sus consejos, que buena falta me hacen
-
Sonjie ha respondido al debate ¿Quién es su personaje favorito de El Silmarillion? en el foro El Silmarillion hace 20 años, 2 meses
Eí¶l
-
Sonjie ha respondido al debate ¿Qué opinión tenéis de Gollum? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Cita:RavenRauglin escribió (el 25-08-2005 a las 21:20):
Es el prototipo del anti-héroe: no es fuerte, ni caballeroso, ni bueno,

Ni guapo…
-
Sonjie ha respondido al debate ¿Cuál es vuestro personaje favorito y por qué? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Mi personaje preferido es Tom Bombadil; me gusta mucho el tratamiento que se hace en el Libro de su personaje; no se especifica nada claro acerca de su origen, historia y demás, y éso es lo interesante, aparte que parece salido de un hermoso cuento imaginario (como es en realidad
) -
Sonjie ha respondido al debate Ainulindale (La musica de los Ainur) en el foro Propuestas hace 20 años, 10 meses
Yo la primera vez que me leí el Ainulindalë me quedé perpleja; Dios, que obra maestra de la literatura fantástica; ya lo he dicho en este foro, creo que El Silmarillion (si no tiene nada que ver, discúlpenme, todavía tengo mucho que aprender) es lo mejor de Tolkien.
-
Sonjie ha respondido al debate A qué lugar de la TM os gustaría viajar. Qué personaje os g en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses
Cita:Sonjie escribió (el 05-08-2005 a las 02:10):
Me gustaría visitar Fangorn y el Bosque Negro; en cuanto a quien me gustaría conocer, me inclino por 2 personajes muy diferentes entre sí: Tom Bombadil y Ungoliant.
Je, me olvidé de Smaug, me encantaría conocerlo. -
Sonjie ha respondido al debate ¿El Bosque Negro tiene algún emblema? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Cita:xtile escribió (el 13-08-2005 a las 00:11):Oye y el de Sonjie que escrbio mas ariba de donde es?
SAludos a todos

Es el emblema de Fangorn, mi morada. :-] -
Sonjie ha respondido al debate ¿El Bosque Negro tiene algún emblema? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Cita:luisarci escribió (el 12-08-2005 a las 16:01):
no que misa sepa, pero si vos quiereis saber, com gusto misa buscara
Tusa complejo de Jar Jar? :-] -
Sonjie ha respondido al debate La mortalidad ¿un don? en el foro El Silmarillion hace 20 años, 10 meses
Cita:lorien12 escribió (el 06-08-2005 a las 01:08):Una preguntilla desde la ignorancia: ¿los elfos envejecen?
Muuuuuuuuuy lentamente (creo
) -
Sonjie ha respondido al debate Ubicación real de la TM en el espacio-tiempo en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses
Cita:Elros_Fefalas escribió (el 05-08-2005 a las 20:40):
…Creo que tratar de poner la Tierra Media en este mundo, es arruinar la fantasia…
Estoy de acuerdo; pero la idea de cuestionar este tema me vino a la cabeza precisamente por una frase que suele repetirse en la trilogía: "Cuando el mundo cambie…" (es decir, cuando se torne gris y mo…[Leer más] -
Sonjie ha respondido al debate A qué lugar de la TM os gustaría viajar. Qué personaje os g en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses
Me gustaría visitar Fangorn y el Bosque Negro; en cuanto a quien me gustaría conocer, me inclino por 2 personajes muy diferentes entre sí: Tom Bombadil y Ungoliant.
-
Sonjie ha respondido al debate ¿Qué pasó con los orcos después de la destrucción del Anillo en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Yo creo que todavía hoy en día existen descendientes de los Orcos (tal y como está el mundo)