-
Sirosa ha respondido al debate ¿Fracasó Frodo como portador del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 19 años, 7 meses
holas.
wueno, en mi opinion creo que frodo realmente fracasó, ya sea por el gran peso del anillo o por la maldad de su creador.Lo que si es de notar es que frodo no tiene una gran fuerza de voluntad para llevar el anillo como todos creen y como el mismo piensa, esto se ve en las ocaciones en que sam ayuda a frodo ,por no decir que si sam no…[Leer más]