-
Serniman ha respondido al debate ¿El Glorfindel de Gondolin es el mismo que el de ESdlA? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años
Bueno, me alegro de que todo se haya aclarado, yo sólo quería compartir lo que para mí era un artículo maestro!

Sin duda seguiré posteando, pues cada vez estoy más inmerso en el mundo de Tolkien gracias a esta web. Es un orgullo, la verdad, compartir conocimientos con todos vosotros.
Saludos sinceros,
Serniman -
Serniman ha respondido al debate ¿El Glorfindel de Gondolin es el mismo que el de ESdlA? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años
Jarvis, en ningún momento me he apropiado del artículo, nunca he intantado "colarlo" como mío.
Al empezar mi post, lo aclaro, creo yo: "He encontrado una artículo…"
Como no se quién es el autor, pues lógicamente no lo pongo. Además me lo pasó un amigo.
Simplemente he colgado un artículo sobre el tema que me ha parecido interesante…[Leer más] -
Serniman ha respondido al debate ¿Tenía Sauron forma corpórea durante la Guerra del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 1 mes
No me he leído todos los posts de este foro, así que es posible que haya varias ideas que se repitan…
Sabemos que Sauron, antes de la Caída de Númenor, sí que tenía una forma física. O
mejor habría que decir era capaz de tener "varias formas". No necesitamos más que leer
El Silmarillion para confirmarlo:
"Ahora bien, Sauron conocía perfectam…[Leer más] -
Serniman ha respondido al debate ¿Tenía Sauron forma corpórea durante la Guerra del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 1 mes
No me he leído todos los posts de este foro, así que es posible que haya varias ideas que se repitan…
Sabemos que Sauron, antes de la Caída de Númenor, sí que tenía una forma física. O
mejor habría que decir era capaz de tener "varias formas". No necesitamos más que leer
El Silmarillion para confirmarlo:
"Ahora bien, Sauron conocía perfectam…[Leer más] -
Serniman ha respondido al debate ¿Cuál fue el destino de las Ent-mujeres? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 1 mes
Es inevitable sentirse conmovido por la historia de la triste separación de los Ents y las
Ents-mujeres. La primera noticia que tenemos de esa historia es cuando Bárbol se la
cuenta a Merry y Pippin:
"Nunca fuimos muchos y no hemos aumentado. No ha habido Entandos, no ha habido
niños diríais vosotros, desde hace un terrible número de años. Pues…[Leer más]