-
Dufrian ha comentado en la entrada, ¡Participa en nuestra gran encuesta de La Desolación de Smaug! hace 12 años, 6 meses
Me he leído el Señor de los Anillos, pero no El Hobbit y tengo una curiosidad que me viene picando desde que vi La Desolación de Smaug en cines. SPOILER ¿Que significa la marca que le sale al Rey Thranduil durante […]
-
Ulises ha comentado en la entrada, Segundo trailer doblado en español de La Desolación de Smaug hace 12 años, 7 meses
Ya era hora de que saliera. Lo que todos nos preguntábamos: ¿como será la voz de Smaug en castellano? Bueno. Después de escucharlo puedo decir que no está nada mal, pero no alcanza el nivel de Benedict […]
-
Ulises ha comentado en la entrada, Ya se puede escuchar la canción I See Fire, de Ed Sheeran, la canción de La Desolación de Smaug hace 12 años, 7 meses
Que queréis que os diga. La canción relaja bastante y creo que es perfecta cuando termine la película El Hobbit: La Desolación de Smaug en cines y vayan saliendo los créditos.
-
SauronRing ahora es un usuario registrado hace 12 años, 7 meses