-
Rochbeleg ha respondido al debate ¿Qué es Tom Bombadil? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 11 meses
Hola amigos de EAU, mi opinión sobre que es Tom Bombadil es la siguiente.
Leí muchas versiones, en varios medios, con distintas argumentaciones que trataban de debelar la incógnita de que o quien es Tom Bombadil, algunas verdaderamente interesantes otras no tanto, por su falta de coherencia, y no es que sea un gran experto sobre este personaje o…[Leer más]