-
Persefone ha respondido al debate Hobbit//Rabbit en el foro El Hobbit hace 21 años, 3 meses
Yo creo que Tolkien tomo talvez como ejemplo algún animal y no es tan despectivo pensar en eso, ya que crear tanto personaje y leguas y eso no es nada muy facil.. incluso letras.. puede que el conejo sea el ejemplo con el que lo comparo, pero rabbit y hobbit, puede ser tambien una coincidencia, puede tambien que inconcientemente a base de esa…[Leer más]
-
Persefone ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 3 meses
No lei todos los posts.., por si no sale en ninguno (puede ser una tonteria), pero yo creo que el personaje principal puede ser la fuerza del mal sobre el bien, talvez no es un personaje pero como rol protagonico, ya que en eso se basa la historia. Talvez como hace el mal para atraer a los personajes, con ira e inspirando miedo, tambien avaricia…[Leer más]
-
Persefone ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 3 meses
No lei todos los posts.., por si no sale en ninguno (puede ser una tonteria), pero yo creo que el personaje principal puede ser la fuerza del mal sobre el bien, talvez no es un personaje pero como rol protagonico, ya que en eso se basa la historia. Talvez como hace el mal para atraer a los personajes, con ira e inspirando miedo, tambien avaricia…[Leer más]
-
Persefone ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 3 meses
No lei todos los posts.., por si no sale en ninguno (puede ser una tonteria), pero yo creo que el personaje principal puede ser la fuerza del mal sobre el bien, talvez no es un personaje pero como rol protagonico, ya que en eso se basa la historia. Talvez como hace el mal para atraer a los personajes, con ira e inspirando miedo, tambien avaricia…[Leer más]