-
Pablo ha comentado en la entrada, Ainulindalë, fanfilm de animación de El Silmarillion hace 10 años, 8 meses
Me pareció muy bien hecho y me gusta, excepto por un detalle: los elfos no despiertan (como en el vídeo) en la época de las dos lámparas, sino bajo la luz de las estrellas de Elbereth. Aparte de ese detalle, todo […]
-
palvestegui ahora es un usuario registrado hace 11 años, 7 meses