Perfil de pabloalmenar

  • Pabloalmenar ha respondido al debate Árbol genealógico en el foro El Silmarillion hace 19 años, 9 meses

    Weeenas!
    bueno, ayer mismo me entró el aburrimiento y empecé el trabajo… he decidido hacerlo con Photoshop, con tratamiento de capas y todo eso. Por ahora ya tengo en letras estilo Tolkien todos los nombres pasados, encima de la imagen del árbol hecho a mano. Ahora toca ir moviendo las distintas capas para ir clasificándolas y tal. Es un tra…[Leer más]

  • Pabloalmenar ha respondido al debate Árbol genealógico en el foro El Silmarillion hace 19 años, 9 meses

    Wenas a todos! cuanto tiempo! resulta que ese arbol genealogico ya se ha quedado antiguo, y es que al releer otra vez los libros y al completarlo con la guia de la tierra media la hoja ha quedado completamente llena! que es lo q pasa? que pasar a limpio eso es largo y tedioso. A ordenador es imposible, no he encotrado ningun programa, y con los…[Leer más]

  • Pabloalmenar ha respondido al debate Árbol genealógico en el foro El Silmarillion hace 20 años, 8 meses

    Graciaaaas :-D

  • Pabloalmenar ha respondido al debate Árbol genealógico en el foro El Silmarillion hace 20 años, 8 meses

    mmmh… soy nuevo :), cómo le puedo mandar un mensaje a Galadan?? Gracias!

  • Pabloalmenar ha respondido al debate Árbol genealógico en el foro El Silmarillion hace 20 años, 8 meses

    Toi completamente de acuerdo, las aclaraciones no las voy a poner al lado de los personajes, eso era para que al releer lo tuviera más claro. He empezado un bosquejo en word, pero es que no me acaba… si os enteráis de algún programa me lo decí­s, vale? He probado varios, pero ninguno me deja hacerlo en formato de arriba a abajo, todos son de i…[Leer más]

  • Pabloalmenar ha respondido al debate Árbol genealógico en el foro El Silmarillion hace 20 años, 8 meses

    Realmente me ha (casi) emocionado el ver que en menos de dos horas 4 habéis visto el árbol y además habéis contestado. Me he quedado con todas vuestras respuestas, sólo deciros:
    jarvis: Elmo sí­ que está, pero como ves está en lápiz, lo que quiere decir que lo añadí­ al leer algún libro, pero no encontré su descendencia. Si me dices dónde está pro…[Leer más]