-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Cogió un vaso de agua que había en la encimera de la cocina y le tiró el contenido a la cara.
-Venís a mi casa, coméis en mi mesa, de mi comida y me apuntáis con una espada y más aún, como si eso fuera poco, ¡¡confesáis haber curioseado entre mi ropa!!. Largo, fuera de mi vista. Le empujó dando un portazo a la puerta, que por suerte ya estaba a…[Leer más]
-
Neume ha comentado en la entrada, ACTUALIZADO – Cómo ver e información de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
¡De nada!
Sí, a medida que se acerca la fecha parece que se alarga el tiempo -
Neume ha comentado en la entrada, ACTUALIZADO – Cómo ver e información de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Mira, empezó a las 18.15 y a las 18.25 estábamos comentándolo aquí. Yo es que no quiero volver a verlo jaja.
-
Neume ha comentado en la entrada, ACTUALIZADO – Cómo ver e información de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
No te sé decir el minuto exacto, pero no pasa mucho tiempo desde que comienza la retransmisión.
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Claro, de eso nadie tiene dudas, y déjame a la pusilánime en paz eh jajaja
-
Neume ha comentado en la entrada, ACTUALIZADO – Cómo ver e información de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Están volviéndolo a poner todo, si estás atento lo verás
-
Neume ha comentado en la entrada, ACTUALIZADO – Cómo ver e información de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Echaron un clip bien importante, mejor que te durmieras jajaja
-
Neume ha comentado en la entrada, ACTUALIZADO – Cómo ver e información de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Aguanta mejor jaja. No cometas mi fallo. Sí, luego seguramente se hará algo
-
Neume ha comentado en la entrada, ACTUALIZADO – Cómo ver e información de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
spoiler del 15
-
Neume ha comentado en la entrada, ACTUALIZADO – Cómo ver e información de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Yo lo he visto pero porque creía que sería más light… Me ha dejado así O_o jajaja
-
Neume ha comentado en la entrada, ACTUALIZADO – Cómo ver e información de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
la de España no va, la otra sí, pero debe haber muchas peticiones.
Madre mía la de cosas que se ven en esos segundos, se han pasado jajajaja -
Neume ha comentado en la entrada, ACTUALIZADO – Cómo ver e información de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Peacho spoilers con el nuevo clip, tócate los pies
-
Neume ha comentado en la entrada, ACTUALIZADO – Cómo ver e información de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
WB UK sí que va bien, la de España creo que está teniendo problemillas
-
Neume ha comentado en la entrada, ACTUALIZADO – Cómo ver e información de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
No me extrañaría…
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Es un okupa xDDD
-
Neume ha comentado en la entrada, ACTUALIZADO – Cómo ver e información de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Suponemos que unas dos horas. El año pasado sí se pudo ver después, este año ni idea
-
Neume ha comentado en la entrada, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos – Primeras reacciones hace 11 años, 7 meses
Debería, prometo no mirar más críticas porque el año pasado lo hice y ya iba de mala leche al cine jajajaja
-
Neume ha comentado en la entrada, Ian McKellen se despide de Gandalf y la Tierra Media hace 11 años, 7 meses
Tú sabrás jajaja
-
Neume ha comentado en la entrada, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos – Primeras reacciones hace 11 años, 7 meses
Yo entiendo a que si los momentos que Tauriel sale en escena son buenos, pero claro qué va a decir la otra xDDDDDD
Ya machacaremos otros a la elfa xDDD
P.D he intentado no leer esto pero no puedo 🙁 No debería […] -
Neume ha comentado en la entrada, Ian McKellen se despide de Gandalf y la Tierra Media hace 11 años, 7 meses
No podría haber otro Gandalf más que él. Nació para ser el “mago” (y Magneto xDD)
- Cargar más