-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
Maligno.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Yaiwen veía pasar objetos medianos y grandes cerca de ella; Battoin apenas tenía los ojos abiertos y le lanzaba las cosas sin ver así que la medio-elfa casi no tenía que moverse para esquivarlos.
-Vamos, vamos, sacad vuestra parte enana, señor gruñón. Va a resultar que tienes más de Enano de lo que creía – y se río. -¿Qué ierre la buerda? –Yaiw…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Dejó a Daûr atado fuera como siempre y entró en la posada. Hacía un rato que le llegaba el olor a pan tostado.
Aunque era temprano había algo más de movimiento que normalmente. Vio en una mesa al hobbit, a la descarada y a Rírian desnudo de cintura para arriba, así que Yaiwen frunció el ceño medio sorprendida y divertida. Aquello empezaba…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 3 meses
Camino.
Igual si lo hacemos muchas veces @Earendil84… 😛
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Se despertó antes del alba. No había apenas dormido pero sí descansado, había tenido un sueño de vigilia y sin embargo, se encontraba descansada.
De pronto se asustó. Trató de recordar todo lo que había hecho en la posada aquella noche, pero algunos recuerdos estaban difusos. “Espero no haber hecho ninguna locura esta vez”
Preparó la tina, se…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 3 meses
Ivorwen.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 3 meses
Lealtad.
Saluditos, incluidos para Earendil84 que se le echa de menos aunque no creo que nos lea xD
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 3 meses
Ejército.
Saldines
-
Dain-I y Neume son ahora amigos hace 11 años, 3 meses
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 3 meses
Vigilar.
Buenas noches
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
-¡JA! Qué no soy pura, ¿me queréis insultar? –Yaiwen metió los dedos en una cerveza que había encima de la mesa y le salpicó al enano. – Bueno, desde los tiempos antiguos nuestros pueblos no se han llevado bien. Supongo que las Orocarni no iban a ser la excepción – se encogió de hombros mientras aún se frotaba la cabeza por el golpe.
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Al terminar de hablar Battoin hizo un gesto que reflejaba sorpresa y extrañeza, pero no supo a que se debía y no le dio importancia.
Lo mismo que tú en cuanto has sabido lo que hay en esa cueva
-Ah no, que aquí todos estamos interesados en lo mismo –le replicó. “Bueno, quizá yo un poco más en ver una joya brillante”
El humano se sentó detrás…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Ya se te va Kira :P. En la casa de Yaiwen que no se plante jajajaja.
Eso de Battoin lo tendrían que decir las féminas xDDDDDDDD@dain-i, @lordnazgul9 ¿os vais a apuntar, verdad? el hobbit ya dijo que quería investigar así que podemos contarle, pero Nír no sabemos si se ha quedado dormido en la silla 😛 ¿le digo a Yaiwen que le tire de la barba? jaja
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Claro, claro, si todos sabemos poner el argumento en su sitio para hacer igual, peeeeeero es Battoin jajaja. Que oye, Yaiwen no va a poner pegas eh, ni creo que Kira se queje tampoco 😛 De hecho Battoin debería animar a sus compañeros y hacemos el “show de torso atlético y fornido” o el “día de caballeros ligeros de ropa” ya ves tú jajaja. Y a Za…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
El misterioso humano la había cazado y Yaiwen sintió como sus mejillas se sonrojaban. Le vio guardar la pipa y ya no se atrevió a volver a mirarle.
Entonces apareció Battoin con la nueva información. Yaiwen le miraba de arriba abajo.
-Sabes Battoin, si no fuese porque no es la primera vez que apareces así pensaría que el vino me hizo duros…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 3 meses
Frontera.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Ayuda! De Elfico a Español en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 3 meses
Hola Bety, bienvenida.
Pues no se ve nada, pero casi mejor, porque no sabes lo que pone en esa carta, e igual es demasiado personal para que se vea públicamente ¿no? Y por cierto, eso de dejar una carta de despedida en un idioma que sabes que la persona no va a entender… a mí creo que me molestaría un poco xDNo desciendo de ninguna casa élf…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Uy @nella parece que tienes compañía 😛
Battoin se está quejando para quedar bien porque es un exhibicionista, ya lo sabemos todos jajaja
-
Neume ha comentado en la entrada, Lament for Thorin, canción de Eurielle inspirada en El Hobbit hace 11 años, 3 meses
Muy bonitas, su voz es dulce pero profunda a la vez. Me recuerda en algunos momentos a Enya. La música de las dos canciones me resulta muy similar pero creo que me gusta más Song of Durin. Tal vez por la letra y […]
-
Neume ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 3 meses
Viva el Valle del Ingenio!!
Buuuuuuuuuuuh
Hola Pallando ^^ y saludos a arandir también.
P.D @hendil, aprovecho el post para sumarme a Aragorn; pos claro que te recordamos, pero retomaste la actividad sólo momentáneamente, eh, muy mal ¬¬
- Cargar más