-
Nemarie ha respondido al debate Juego – Descríbel@ en una palabra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años
Montaraz
-
Nemarie ha respondido al debate Juego – Para conocernos más en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 2 meses
Yo es que no se… con el monopolio que se llevan los amores… porque me empujan de este modo a escribir… pues no me ha dicho un pajarito: ve directa al conocernos más y escribe! :-Y . Si cualquier cosa que yo te ponga, Nico… no llegará a ser jamás más bonita que lo que ya te han puesto… :-]
. Pero bueno, lo puedo intentar.
A ver… ten…[Leer más] -
Nemarie ha respondido al debate Juego – Para conocernos más en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 2 meses
No puedo hablar de Maeh? Pues te vas a aguantar bisyayo, porque sí voy a hacerlo xD.
Que podría decir de mi bisyayo preferido… a parte de que es mi preferido? Pues que… se llama Maehdros… que tiene muuuuuuuchas hijas… muchas muchas muchas incontables xD, y el número sigue en aumento… que estaba casado con la bisyaya Elbereth pero ah…[Leer más] -
Nemarie ha respondido al debate Juego – Para conocernos más en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 2 meses
Y que decir de mi muinthel adorada???
Pues que… es Lalihiari de Morgothito *-*. Esta felizmente casada con mi cuñadísimo Azghal ^^ y… tienen… una? o eran tres? hijitos que son mis sobris *-*. Es mi única hermanita mayor (el otro es chico y las demás son pekes
) y como hermana mía es hija de Finrod y Nosta, y hermana de Avaesse, Auriga, Nayl…[Leer más] -
Nemarie ha respondido al debate Españoles-Españolas en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 2 meses
:-] :-] :-] :-] :-]
oh!!!! un enano eanuita!!!! xDDDD
Saludos y rebienvenido enanito lingüísta queridísimo!!!!!!!
-
Nemarie ha respondido al debate Españoles-Españolas en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 3 meses
Pues… si se me permite participar en el reencuentro familiar diré que… matusalina nuse… pero eres mi bisa… y yo tengo sobris… así que… tatarabuela seguro que eres!!!! :-] :-] :-]
^^ -
Nemarie ha respondido al debate Juego – Para conocernos más en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 4 meses
De Anarglin… de Anarglin sorprendentemente se poco :-] .
Se que es un suertudo, porque conoce a mi muinthel de verdad… y yo también quiero!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ .
Se que siempre está en el mensajero bebiendo cerveza :-] :-] .
Que antes se llamaba Kingelessar, y como el primer día que le dije king, me dijo: sí, así solía llamarme yo, pues ahora…[Leer más] -
Nemarie ha respondido al debate Juego – Para conocernos más en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 4 meses
Y que decir de mi tibis preferido… ^^. Pues… primero, es mi extibispolítico, y ahora mi tito, porque muy amablemente mi abu lo adoptó, sin el consentimiento de mi mami, a la que no le parece bien ^^.
Que se llama Daedel… porque se le olvidó añadir una "h" entre la d y la e… así que su nombre significa algo que no debería signi…[Leer más] -
Nemarie ha respondido al debate I Certamen de Poesía en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 19 años, 5 meses
Hola!!!!!
Bueno, yo me uno a las peticiones para que se publiquen los poemas… que tengo muchas ganas de leer el de mi mami!!!!! *_* *_* *_*
Bueno, saludines a todos!!!!!! :-]
-
Nemarie ha respondido al debate Generador De Nombres En Élfico. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 5 meses
Anda, yo soy Lúthien Anárion… y en hobbit Rosie-Posie Baggins of Bywater…
Creo que me quedo con Nemârie… :-] :-] :-]
Jeje, no había visto la otra web, la seria. Esa sí la conocía… me sale Aini
. Me gusta. También conocía otra… en la que me salía Valandhiel… casi me gusta más Aini será la "A" que me recuerda a mi nombre real (Ànge…[Leer más] -
Nemarie ha respondido al debate Españoles-Españolas en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 5 meses
De nada manita! pa eso estamos!!!!!
-
Nemarie ha respondido al debate Españoles-Españolas en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 5 meses
/me mira de reojo como todos abrazan a odette.
– ehm… psi psi… bienvenida manita bienvenida… no olvides pasarte por unidad y cerveza, allí te enseñaremos lo que es una fiesta
:-Y
:-] :-]
/me saca su mejor carita de angelito y va a abrazar también a su hermanita.
– En serio odette! me alegro de que vinieras!!!!!
-
Nemarie ha respondido al debate Españoles-Españolas en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 5 meses
Me uno a dar la bienvenida!!!!!
Bienvenida yavanna!!!!!
Kab… a ti no te doy la bienvenida que tu ya estabas ¬¬, pa que te vas
:-] :-]
. A ti te digo: reeeeeeeeeee pajarraco! (que conste que no te llamé patito,eh?
)
-
Nemarie ha respondido al debate En algún lugar de Orión en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 9 meses
Uoooooooohhh!!!! mami!!!! como no lo has dicho antes?? *_*. Jo! que ilu! con las ganas que tngo yo de leerlo… ´na más tngas más datos avisa, eh? que ya tengo yo mis ahorrillos guardados pa tu libro… ains… que ilu!!! yo kiero que me lo dediques algún día, eh? algo así como: Nemâ, el moscardón de hijita que no me dejaba escribir… :-] :-] :…[Leer más]
-
Nemarie ha respondido al debate Un día viendo ESDLA! en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 10 meses
Yo lo hice, como dice Anarglin haciendo un pequeño descanso entre cada una… la verdad es que fue genial
-
Nemarie ha respondido al debate Historia Entica en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 19 años, 10 meses
Bueno, se que hace mucho que se puso esto… pero yo lo acabo de ver :-] :-] .
Weno manis, sepas que si vuelves del exilio y esto se hace, yo me apunto
-
Nemarie ha respondido al debate ¿Por qué no Glorfindel? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 10 meses
Sí, claro… ese es otro cambio que se hizo… Frodo debería haber pasado solo mientras Glorfindel se plantaba delante de los jinetes negros hasta que Elrond hiciera crecer el río… pero en cambio frodo pasa junto a Arwen, que es la q hace crecer el río…
. Supongo que es lo que decis todos… había que darle protagonismo a la chica :-] :-] -
Nemarie ha respondido al debate ¿Por qué no descubrieron a Sam al ponerse el anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 10 meses
Bueno… creo que tienes razón, supongo que me dejé influir demasiado por la peli… estaba convencida de que sam dudaba… aun así sigo pensando que si no le costó entregar el anillo a frodo fue por que no lo había tenido el tiempo suficiente… aunque seguramente estaré equivocada y tendreis razón vosotros
-
Nemarie ha respondido al debate Remodelación de EAU – Qué le añadirías a EAU que no tenga? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 19 años, 10 meses
Pues se me ocurrió jugando en los pasatiempos, que estos podrían ser también para jugar en parejas… a ver quien gana más puntuación, y todo eso. No se si se podrá hacer… (yo directamente no sabría), pero podrían dejarse, por una parte tal y como están para poder jugar a algo simple sin que haga falta un compañero de juegos, y por otra pue…[Leer más]
-
Nemarie ha respondido al debate ¿Por qué no Glorfindel? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 10 meses
Conocerla y recordarla, diría yo… porque todavía confundo hechos por culpa de las pelis… (será cosa de volver a leer el libro…
:-] ). No obstante, a mi la peli me pareció bastante buena… no muy fiel al libro… pero pasable… :-] - Cargar más