-
Namtar ha respondido al debate ¿Por qué crees que los Tres Anillos estaban sometidos al Úni en el foro Debates hace 22 años, 7 meses
Bueno pues ya me han desmontao los argumentos xD y ahora como replico? a ver dejad q piense…..na, q no hay argumentos ya. Menos mal q ya se acaba octubre y q habra un nuevo debate de noviembre q sino apañado estaba xDDD. De todas maneras le dire a Tar-Ancalime q espere en vano sus argumentos pero se ve q vagueó mucho xD
Ahora me ha kedado c…[Leer más] -
Namtar ha respondido al debate ¿Por qué crees que los Tres Anillos estaban sometidos al Úni en el foro Debates hace 22 años, 7 meses
Bien aclarado keda. Y no es cuestion de fe. Me inclino ante vos bella Luthien

De todas maneras sigue rondandome la duda de porque no pudo Sauron dominar la TM a final de la segunda edad. Solo por el poder de los ejercitos de la Alianza? Supongo q esa seria la explicacion no? Pq poderoso era iual q lo hubiera sido en la Tercera edad si hubiera…[Leer más]