Perfil de luthiemundumiel

  • Luthiemundumiel ha respondido al debate Narnia un rival para Esdla? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 9 meses

    No creo que las cronicas de narnia sean un rival de el señor de los anillos, por lo menos hasta el momento no lo han sido, pues el argumento y los perosonajes de Esdla son más completos e interesantes que los de las cronicas de narnia (sin desprestigiarla por supuesto)
    Es que lei todos los libros y me parecieron buenos, pero para ser sincera p…[Leer más]

  • bueno me gustaria que pusieran a beren y luthien , es muy romantico, y eso de seguir juntos hasta la etenidad me gusta mucho.
    sino, podria ser eowyn y rfaramir faramir la hiso feliz, y eso me gusta mucho, alguien que te haga feliz. 8-)

  • yo creo que si hubiera sido blanco, porque saruman ya estaba en el lado oscuro de la fuerza, necesitaban una fuerza aliada que fuera igual o mas poderosa que saruman. :-P

  • Luthiemundumiel ha respondido al debate El efecto del anillo en Bilbo en el foro El Hobbit hace 21 años

    yo soy nueva aqui pero mi humilde opinion es: que Bilbo tubo mas resistencia al anillo porque en ese momento Sauron lo daba por perdido o no sabia donde estaba, ademas el anillo no habia elegido a Bilbo solo fue una mala jugada del destino el que Bilbo lo encontrara, para despues heredarselo a Frodo quien lo arrojaria al monte del destino, ademas…[Leer más]