Respuestas en debates
- AutorEntradas
-
12/08/2005 a las 16:01 #297092
no que misa sepa, pero si vos quiereis saber, com gusto misa buscara
11/08/2005 a las 17:32 #287279misa agradece al maestro Tolkein haberle llevado a un mundo de ensueño, a un mundo donde , estoy seguro, todos vosotros quereis estar, un mundo lleno de magia, aventura , dragones, y otras razas fantesticas ademas de la nuestra.
gracias MAESTRO DE MAESTROS.
GRAAAAACIAAAAAAAAASSSSSS
11/08/2005 a las 17:22 #281315como habeis hablado todos ustedes, el principio de los dias Gandalf talvez hubiera ganado, pero con el poder del anillo, y al final de la tercera edad, SAURON PREVALECERIA
10/08/2005 a las 16:40 #275912bueno a misa le entristecio, cuando barbol lleva a merry y pippin a la comarca, y a mitad del camino encuantra una parte del bosque destruido por saruman 😮
09/08/2005 a las 16:09 #282421estoy de acuerdo con Avaesse, porque despues de muchos años de cansancio, de cada minuto de agonia, no lo que quieres es que llegue el ultimo segundo de nuestra vida para poder descansar largamente eternamente, aunque si muchos quieren seguir viviendo, a la larga, despues de ver como se consume el mundo en que viviste, que formaste, que lo viste crecer y que ahora no puedes hacer nada para que regrese no seguiran queriendo vivir eternamente
:-[ 04/08/2005 a las 17:38 #296711Y Madi, no pude entrar al arbol con la direccion que mandaste,
04/08/2005 a las 17:35 #296710gracias a todos, pero le ha llegado otra pregunta a misa
si solo los descendientes de los reyes y principes podian montarlos(como dice Raven), ¿como Gandalf mnto, y tomo a sombragris? 😮
ps: perdon por cualquier molestia que pueda causar
01/08/2005 a las 17:48 #296668si, porque hay muchos idiomas que estudiar,
pero esperemos que no los eche a perder.
27/07/2005 a las 16:25 #296454a misa le gustaria aprender el antiguo sindarin, y aun mas el casi olvidado noldorin
- AutorEntradas