Perfil de Lady_Yashi

  • Lady_Yashi ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 18 años, 1 mes

    Estaba conversando con mi padre sobre este tema y ahora quiero comentarles su opinión. Él piensa también que todos aportan algo en la historia, pero que si nos podemos a buscar un personaje principal sería Sauron, ya que él fue el que comenzo esta historia al crear el Anillo Único. La misión principal en la historia es destruir el Anillo para a…[Leer más]

  • Lady_Yashi ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 18 años, 1 mes

    Estaba conversando con mi padre sobre este tema y ahora quiero comentarles su opinión. Él piensa también que todos aportan algo en la historia, pero que si nos podemos a buscar un personaje principal sería Sauron, ya que él fue el que comenzo esta historia al crear el Anillo Único. La misión principal en la historia es destruir el Anillo para a…[Leer más]

  • Lady_Yashi ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 18 años, 1 mes

    En esta historia todos los personajes tienen un papel importante que desempeñar. No creo que exista como tal un personaje principal. La historia se centra en destruir el Anillo Único, el cuál fue creado por el Señor Oscuro Sauron con el propósito de dominar toda la Tierra Media. Frodo el quinto portador del Anillo es el encargado de esta…[Leer más]

  • Lady_Yashi ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 18 años, 1 mes

    En esta historia todos los personajes tienen un papel importante que desempeñar. No creo que exista como tal un personaje principal. La historia se centra en destruir el Anillo Único, el cuál fue creado por el Señor Oscuro Sauron con el propósito de dominar toda la Tierra Media. Frodo el quinto portador del Anillo es el encargado de esta…[Leer más]

  • Lady_Yashi ha respondido al debate ¿Podía Sauron controlar al Balrog de Moria? en el foro Debates Clásicos hace 18 años, 1 mes

    No creo que Sauron pudiera controlar al Balrog. Ambos común que son criaturas poderosas y llenas de gran maldad. Pero no creo que estubieran relacionados como tal. Balrog solamente habitaba en las profundidades de las Minas de Moria. No se si de verdad Sauron hubiera podido controlar al Balrog, no puedo negar o afirmar si con todo y el poder…[Leer más]