Perfil de LabrujaIsma

  • LabrujaIsma ha respondido al debate Test del Buen Saqueador en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 22 años

    Ya aclararon sus dudas?? resolvieron el test??…. a mi me toco ponerme a pensar todo un dia … claro con ayuda de algunos ;-) , pero es cierto, es mejor resolverlo por uno mismo. Termine el Tes con la mejor puntuacion :-] pero si quieren pistas con gusto las dare