-
JSH ha respondido al debate Las Baladas de Bereliand en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 22 años
Gracias por vuestras respuestas. He de confesar que empecé Los Cuentos tras acabar El Hobbit y las tres partes de ESDLA porque me lo aconsejó el típico listillo que decía que el Silmarillion era "ilegible" (es decir que no le gustaba y ni se lo acabó), que era lioso y tenía todos los nombres cambiados… Seguro que sabeis al tipo de persona…[Leer más]