-
Izanvargas ha respondido al debate Silmarillion… ¿La Película? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años
Hola soy nuevo y este es mi primer contacto con vosotros.
Pienso que no haran película del Silmarillion, creo que es demasiado complicado llevar tal obra a los cines, al menos personalmente, me ha costado mucho leermelo, y para el publico en general deberían adaptarla demasiada bien
Aun así, si la hicieran, estaría super encantado!
Un saludo.
-
izanvargas ahora es un usuario registrado hace 11 años