Perfil de izanvargas

  • Hola soy nuevo y este es mi primer contacto con vosotros.

    Pienso que no haran película del Silmarillion, creo que es demasiado complicado llevar tal obra a los cines, al menos personalmente, me ha costado mucho leermelo, y para el publico en general deberían adaptarla demasiada bien

    Aun así, si la hicieran, estaría super encantado!

    Un saludo.

  • izanvargas ahora es un usuario registrado hace 11 años