-
Ithilien_saku ha respondido al debate ¿Tenéis Spaces, Blogs, Fotologs…?. en el foro Conocernos Todos hace 20 años
Este es mi espacio https://spaces.msn.com/ithiliensaku/
Aqui podreis escribirme o encontrar mi direcciones
-
Ithilien_saku ha respondido al debate Ian Mckellen en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años
Yo vi las dos peliculas "El Código Da Vinci" y "X-Men 3" y la verdad que en cualquier papel que salga Ian Mckellen lo borda perfectamente y ya no decir Gandalf, es un gran actor