-
Israel Belenguer ha comentado en la entrada, ¡Ya hemos visto La Desolación de Smaug! Crítica de Aragorn_II hace 12 años, 6 meses
Vengo de ver la peli en Kinepolis 3D en español, y me ha parecido una pelicula increiblemente buena. Dejando a parte el tema de la adaptación la pelicula es de 10. Sin duda una obra maestra.
-
Israel-Belenguer ahora es un usuario registrado hace 12 años, 8 meses