-
Isil_Lothcerse ha respondido al debate La nostalgia, amarga compañera en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 8 meses
Siempre es mejor pensar que vendran días mejores ^^. Es verdad que los buenos recuerdos de nuestra infancia o más adelante según nuestra edad son muy importantes, de hecho, es muy bueno pensar en eso aunque luego venga la nostalgia (muchas veces me despierto por las noches desorientada y pienso que estoy en Francia o sueño con que vivo en Fra…[Leer más]