-
Humungus ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
Es que ese sería uno de los fallos de estas películas. Al mostrar tan claramente que el Nigromante es Sauron no tiene sentido que vayan 5 personas a husmear. En el libro todos sospechan que puede ser un humano con conocimientos arcanos o como mucho el Rey Brujo, de ahí que no le den tanta importancia. Cuando en la LDDS, justo al entrar al Bo…[Leer más]
-
Humungus ha respondido al debate Fuego y agua (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
A mí la sensación que me da es que había varias ballelanzas y solamente queda una, a modo de recuerdo de lo que la ciudad fue en otra ocasión. Que no hayan construido más sería razonable pues es una ciudad venida a menos, aunque por otro lado que construyeran varias tampoco tiene sentido a no ser que esperaran ataques de dragones todos los días…[Leer más]
-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Dos nuevos tráilers de La Tierra Media: Sombras de Mordor hace 11 años, 9 meses
¿El tatuado y barbudo será un beornidas? Este juego tiene cada vez mejor pinta.
-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Tráiler de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug subtitulado en español hace 11 años, 9 meses
Yo en cuanto cobre encargo dos copias, una para mí y otra para mi hermanico.
-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Nuevas imágenes del rodaje de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 9 meses
Se ve increible la armadura de Thranduil. Aunque parece que ese azul es efecto de los focos, le queda genial.
-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Desvelado el Pase de Temporada de La Tierra Media: Sombras de Mordor hace 11 años, 10 meses
Los pases de temporada pueden comprarse a lo largo de toda la vida del juego,no se agotan por lo que no te preocupes de reservarlo. Eso si,si reservando el juego suelen dar contenido que no va incluido en el pase.
-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Sean Bean dice que la muerte de Boromir es su favorita hace 11 años, 10 meses
Este tío es aún más grande que sus propios personajes:
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/15/television/1308095566.html
Lo apuñalan por defender a su novia modelo y como remedio se toma otra copa, ¡toma ya!
-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Imágenes del interior del DVD de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug hace 11 años, 10 meses
Las imágenes escogidas son preciosas y captan muy bien los mejores momentos de la película. Me alegra saber que el formato entre todas las películas se mantiene.
-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Nuevos productos de Weta: postales de la Tierra Media e imagen de la Línea de Durin hace 11 años, 10 meses
¡Las esculturas de Smaug son realmente impresionantes!
-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Portada del libro Crónicas de Arte y Diseño de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 10 meses
Debo matizar que la espada que se ve no es la Thranduil sino la de un orco cazador (tal y como puede leerse en el libro Crónicas 5). Esa portada me ha recordado a este […]
-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Detalles muy reveladores de los sets de Lego de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 10 meses
Dol Guldur vuelve a cobrar fuerza con la apareción de Los Nueve. Habrá que ver como lo resuelven porque tiene toda la pinta que habrá muy pocos efectivos en el bando de los buenos.
Y esa especie de ballesta […] -
Humungus ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
Lo de los orcos luchan bajo el sol casi todo el tiempo. Supongo que se les coló y ha estas alturas ya pasan de corregirlo.
Respecto a lo de los murciélagos, la verdad es que viendo que tanto elfos como enanos tienen monturas poco convencionales no me extrañaría que hubiera algunos más grandes con orcos montándolos. A mí me encantaría, vamos.…[Leer más] -
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Nuevos gameplays de La Tierra Media: Sombras de Mordor -ACTUALIZADO- hace 11 años, 10 meses
Aunque creo que poco va a tener poco que ver con lo que conocemos de Tolkien, tiene muy buena pinta. Y ojalá ese rollo oscuro y sangriento apareciera más en las películas.
-
Humungus ha respondido al debate Album, guia y cronicas de arte y diseño de LBDL5E en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
Si,me refería al primero de todos, al de “Un viaje inesperado”. Como bien dice Aragorn_II, el próximo seguramente también sea todo bocetos. Yo también encargaré el combo Extendida+Libro en cuanto los publiquen en la web.
-
Humungus ha respondido al debate Album, guia y cronicas de arte y diseño de LBDL5E en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
Cada libro está centrado en un aspecto de diseño concreto. El primero es casi todo el trabajo de dibujo, bocetos,etc de la primera película mientras que el segundo es más la labor de CGI y por tanto son más imágenes de los personajes hechos con ordenador como Bolgo.
El tercero vuelve a centrarse en la parte de dibujo y el cuarto trata sobre…[Leer más] -
Humungus ha respondido al debate Album, guia y cronicas de arte y diseño de LBDL5E en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
Si queréis alguna imagen de los libros avisad y las pongo.
-
Humungus ha respondido al debate La espada y la armadura de Thorin en la batalla en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
¡Excelente aporte!
Es verdad que ya en el trailer muestran la armadura y no había caído, solamente me di cuenta que era la misma co…[Leer más] -
Humungus ha respondido al debate Album, guia y cronicas de arte y diseño de LBDL5E en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
Normalmente los libros como la “Guía Oficial” y el “Album” suelen traer muy pocas fotos realmente impactantes. Por ejemplo, el de la anterior película ni siquiera traía imágenes de Smaug. Así que como tú dices no salen imágenes en las que se pueda apreciar la labor CGI.
Respecto al libro Crónicas pasa algo parecido, muchos diseños que han sido esc…[Leer más] -
Humungus ha respondido al debate ¿Enanos montando cabras? en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
¡No recordaba esas ilustraciones! ya desde el primer libro nos advertían de por donde podían ir los tiros.
Respecto a lo de la infantería, pues a mí me gustaría que hubiera pues lo enanos impresionan más al moverse como tanques con esas armaduras enormes, pero me temo que viendo lo autoreferenciales que son estas películas me parece a mí que este…[Leer más] -
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Primer clip de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug subtitulado en español y en HD hace 11 años, 10 meses
Ya, ya, por eso lo digo. Esta nueva tendencia, al igual que los teaser y mil trailers con meses y meses de antelación son un exceso. Con la nueva Spiderman prácticamente se sabía todo de antemano. Entiendo que con […]
- Cargar más