-
Grolimund y Aragorn_II son ahora amigos hace 9 años, 10 meses
-
Grolimund ha respondido al debate Nueva encuesta: ¿Os gustaría que se hiciera una serie de televisión de El Silmarillion? en el foro El Silmarillion ¿posible? hace 9 años, 10 meses
NO, un NO rotundo. Después del destrozo que han hecho con EH prefiero que no saquen nada más.
-
Grolimund ha respondido al debate COMO DEBIERON LUCHAR LOS ELFOS EN LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS en el foro El Hobbit hace 9 años, 10 meses
Pienso lo mismo que tu Elladan, además de lo falsos que eran los movimientos. Lo que menos me gustó fueron las impresionantes y roboticas formaciones… sabemos que los elfos son diestros a la hora de formar. Pero mi pregunta es: ¿habia que exagerarlo tanto?


Después algo que no me sedujo para nada fué la manera de luchar contra “el temi…[Leer más]
-
Grolimund ha respondido al debate COMO DEBIERON LUCHAR LOS ELFOS EN LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS en el foro El Hobbit hace 9 años, 10 meses
Pienso lo mismo que tu Elladan, además de lo falsos que eran los movimientos. Lo que menos me gustó fueron las impresionantes y roboticas formaciones… sabemos que los elfos son diestros a la hora de formar. Pero mi pregunta es: ¿habia que exagerarlo tanto?


Después algo que no me sedujo para nada fué la manera de luchar contra “el temi…[Leer más]
-
Grolimund ha respondido al debate COMO DEBIERON LUCHAR LOS ELFOS EN LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS en el foro El Hobbit hace 9 años, 10 meses
Pienso lo mismo que tu Elladan, además de lo falsos que eran los movimientos. Lo que menos me gustó fueron las impresionantes y roboticas formaciones… sabemos que los elfos son diestros a la hora de formar. Pero mi pregunta es: ¿habia que exagerarlo tanto?


Después algo que no me sedujo para nada fué la manera de luchar contra “el temi…[Leer más]
-
Grolimund ha respondido al debate COMO DEBIERON LUCHAR LOS ELFOS EN LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS en el foro El Hobbit hace 9 años, 10 meses
Pienso lo mismo que tu Elladan, además de lo falsos que eran los movimientos. Lo que menos me gustó fueron las impresionantes y roboticas formaciones… sabemos que los elfos son diestros a la hora de formar. Pero mi pregunta es: ¿habia que exagerarlo tanto?


Después algo que no me sedujo para nada fué la manera de luchar contra “el temi…[Leer más]
-
Grolimund ha respondido al debate COMO DEBIERON LUCHAR LOS ELFOS EN LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS en el foro El Hobbit hace 9 años, 10 meses
Pienso lo mismo que tu Elladan, además de lo falsos que eran los movimientos. Lo que menos me gustó fueron las impresionantes y roboticas formaciones… sabemos que los elfos son diestros a la hora de formar. Pero mi pregunta es: ¿habia que exagerarlo tanto?


Después algo que no me sedujo para nada fué la manera de luchar contra “el temi…[Leer más]
-
Grolimund ha respondido al debate COMO DEBIERON LUCHAR LOS ELFOS EN LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS en el foro El Hobbit hace 9 años, 10 meses
Pienso lo mismo que tu Elladan, además de lo falsos que eran los movimientos. Lo que menos me gustó fueron las impresionantes y roboticas formaciones… sabemos que los elfos son diestros a la hora de formar. Pero mi pregunta es: ¿habia que exagerarlo tanto?


Después algo que no me sedujo para nada fué la manera de luchar contra “el temi…[Leer más]
-
Grolimund ha respondido al debate COMO DEBIERON LUCHAR LOS ELFOS EN LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS en el foro El Hobbit hace 9 años, 10 meses
Pienso lo mismo que tu Elladan, además de lo falsos que eran los movimientos. Lo que menos me gustó fueron las impresionantes y roboticas formaciones… sabemos que los elfos son diestros a la hora de formar. Pero mi pregunta es: ¿habia que exagerarlo tanto?


Después algo que no me sedujo para nada fué la manera de luchar contra “el temi…[Leer más]
-
Grolimund ha respondido al debate COMO DEBIERON LUCHAR LOS ELFOS EN LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS en el foro El Hobbit hace 9 años, 10 meses
Pienso lo mismo que tu Elladan, además de lo falsos que eran los movimientos. Lo que menos me gustó fueron las impresionantes y roboticas formaciones… sabemos que los elfos son diestros a la hora de formar. Pero mi pregunta es: ¿habia que exagerarlo tanto?


Después algo que no me sedujo para nada fué la manera de luchar contra “el temi…[Leer más]
-
Grolimund ha respondido al debate COMO DEBIERON LUCHAR LOS ELFOS EN LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS en el foro El Hobbit hace 9 años, 10 meses
Pienso lo mismo que tu Elladan, además de lo falsos que eran los movimientos. Lo que menos me gustó fueron las impresionantes y roboticas formaciones… sabemos que los elfos son diestros a la hora de formar. Pero mi pregunta es: ¿habia que exagerarlo tanto?


Después algo que no me sedujo para nada fué la manera de luchar contra “el temi…[Leer más]
-
Grolimund ha respondido al debate COMO DEBIERON LUCHAR LOS ELFOS EN LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS en el foro El Hobbit hace 9 años, 10 meses
Pienso lo mismo que tu Elladan, además de lo falsos que eran los movimientos. Lo que menos me gustó fueron las impresionantes y roboticas formaciones… sabemos que los elfos son diestros a la hora de formar. Pero mi pregunta es: ¿habia que exagerarlo tanto?


Después algo que no me sedujo para nada fué la manera de luchar contra “el temi…[Leer más]
-
El perfil de Grolimund fue actualizado hace 9 años, 10 meses
-
Grolimund ahora es un usuario registrado hace 9 años, 10 meses