-
Grdmts ha respondido al debate NUEVOS – NUEVAS en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 6 meses
Hola buenas tardes!
Nunca antes había estado registrado en un foro de ESDLA y/o Hobbit, pero como fanático de la saga desde sus inicios he decidido hacerlo. Soy un chico de 22 años de Barcelona. Llevo mucho tiempo siguiendo esta web a través de la web misma y el foro. Un placer leeros.Saludos!
-
grdmts ahora es un usuario registrado hace 11 años, 6 meses