-
Gilthoriel ha respondido al debate Escena más emotiva de la trilogía en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 22 años, 2 meses
Las escenas más emotivas??? hay muchas y en diversos sentidos, para mí emotivas fueron la muerte de Boromir (estoy vosotros) y sobre todo, en ERDR cuando Pippin le dice a Gandalf que no se imaginaba un final así y Gandalf empieza a decir que el camino no concluye allí y habla de la blanca orilla y la campiña verde… :-[ menuda cantidad de pañu…[Leer más]
-
Gilthoriel ha respondido al debate Continuaciones en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 22 años, 2 meses
Vale, no sé bien que decir, pues estoy entre dos sentimientos; la idea de poder continuar leyendo acontecimientos en la Tierra Media me parece formidable y como además Boromir es uno de mis personajes favoritos pues no me desagrada la idea; pero más anillos?? eso ya no me gusta tanto, ya pasamos mucho por Sauron y el anillo único y ya puestos a e…[Leer más]