Perfil de gilthoriel

  • Las escenas más emotivas??? hay muchas y en diversos sentidos, para mí­ emotivas fueron la muerte de Boromir (estoy vosotros) y sobre todo, en ERDR cuando Pippin le dice a Gandalf que no se imaginaba un final así­ y Gandalf empieza a decir que el camino no concluye allí­ y habla de la blanca orilla y la campiña verde… :-[ menuda cantidad de pañu…[Leer más]

  • Gilthoriel ha respondido al debate Continuaciones en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 22 años, 2 meses

    Vale, no sé bien que decir, pues estoy entre dos sentimientos; la idea de poder continuar leyendo acontecimientos en la Tierra Media me parece formidable y como además Boromir es uno de mis personajes favoritos pues no me desagrada la idea; pero más anillos?? eso ya no me gusta tanto, ya pasamos mucho por Sauron y el anillo único y ya puestos a e…[Leer más]