Perfil de Gilraen_11

  • Gilraen_11 ha respondido al debate La mortalidad ¿un don? en el foro El Silmarillion hace 21 años, 10 meses

    Creo que la mortalidad es un don, xq si no fuese así­, si todo el mundo fuese inmortal, que sentido tendria la vida? No harí­amos las cosas con las mismas ganas que las hacemos ahora, xq? pues xq siempre habria tiempo para cambiar, siempre podrias dejar las cosas para el dia siguiente…y una larga lista de etc. La mortalidad es un don porque te…[Leer más]