Perfil de firwen

  • Firwen ha respondido al debate ¿Qué es Tom Bombadil? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 4 meses

    Pues guau todos los comentarios son super geniales y estan interesantes , y bueno solo tengo que decir el mio, yo pienso qu tolkien se describe a si mismo como tom, no identicamente, mas bien como alguien que desea ser, recordemos que tom es un personaje cuyo cerdadero significado solo estuvo yen la propia mente de tolkien, como sea, creo que…[Leer más]

  • Firwen ha respondido al debate ¿Podía Sauron controlar al Balrog de Moria? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 4 meses

    Yo creo sinceramente que en la forma en la que estaba sauron le era imposible controlar al balrog, aunque ciertamente si sauron hubiera recuperado su forma corporea, no dudo que su poder hubiera sido muy superior y temido,pues de no ser asi, no hubiera importado que el mismo sauron recuperara el anillo, pues cualquiera lo derrotaria y si como…[Leer más]