-
Firien ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 8 meses
Yo creo q el personaje principal pueden ser todos, porque todos desarrollan una historia detrás de ellos, y todos ellos forman la trama en si, porque aunque si hubiera un Frodo, y no un Smeágol, no sería nada lo mismo, no habría ese melancolismo y ese reflejo de la dualidad que todos tenemos, y no hubiera un obstáculo en el camino de Frodo al mont…[Leer más]
-
Firien ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 8 meses
Yo creo q el personaje principal pueden ser todos, porque todos desarrollan una historia detrás de ellos, y todos ellos forman la trama en si, porque aunque si hubiera un Frodo, y no un Smeágol, no sería nada lo mismo, no habría ese melancolismo y ese reflejo de la dualidad que todos tenemos, y no hubiera un obstáculo en el camino de Frodo al mont…[Leer más]
-
Firien ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 8 meses
Yo creo q el personaje principal pueden ser todos, porque todos desarrollan una historia detrás de ellos, y todos ellos forman la trama en si, porque aunque si hubiera un Frodo, y no un Smeágol, no sería nada lo mismo, no habría ese melancolismo y ese reflejo de la dualidad que todos tenemos, y no hubiera un obstáculo en el camino de Frodo al mont…[Leer más]