-
Feathwine ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 14 años, 10 meses
Saludos a todos!
Tiempo ya sin meterme esta página, por ahi en 2004-2005 me metia muchisimo xD mi primer vicio en internet creo jeje
Bueno es leer de algunos de uds…
recuerdos gratos aunque difusos, aquí conoci a personas que ahora me son muy queridas y que derrepente me encuentro en la calle como Nae.
Saludos
Feathwine- ex- Eorl_el_Joven
Si a…[Leer más] -
Feathwine ha respondido al debate ¿Para ti quién es el personeje que más odias? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 1 mes
El más detestable para mi seria Grima Lengua de Serpiente X_X. Tanto en la película como en el libro. Denethor me dama mas pena que odio

Faramir antes me daba celos por lo de Eowyn xD -
Feathwine ha respondido al debate ¿Los Fanáticos Uruk-hai son mezcla de elfos y orcos? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 3 meses
En ESDA sale que los uruk-hai son mezclas de orcos con humanos mediantemetodos oscuros de "alquimia" creo.
segun tengo entendido ,los hizo saruman. los orcos fueron hechos a base de elfos capturados por melkor.los uruks son mezclas de orcos con hombres (los que estaban al servicio de saruman).y los fanaticos eran como las fuerzas de elite entr e…[Leer más]